28 de febrero de 2011

Sergio Vargas dice “soy un hombre limpio”

“Soy un hombre limpio que solo se dedica a trabajar para mi público, al que respeto y admiro. A  nadie le  cabe en su cabeza que me voy a prestar a cosas iguales, todo el mundo me conoce”, dijo Vargas
“En mi vida no he usado drogas ni la usaré, porque mi formación familiar no es esa, soy un hombre de principios, tengo mi familia, tengo hijos y a ellos me debo”, agregó.


No caigo en aberraciones
El vocalista, nativo de Villa Altagracia y exdiputado del Partido de la Liberación por San Cristóbal, dijo: “Yo me respeto mucho”, sobre todo después de ser designado embajador adscrito a la Cancillería.

Eso quiere decir, agregó, que “no hay razón alguna para que un artista con una trayectoria como la mía caiga en aberraciones como esa”, además de que “nosotros en ocasiones somos tomados como especie de paradigmas”.
Sergio Vargas está listo para entregar su producción número 25 y espera que el público la reciba con el mismo entusiasmo de los anteriores 24 CD que ha grabado durante el cuarto de siglo de su exitosa carrera, “tiempo en que no he tomado mis primeras vacaciones”.


Ahora que acaba de retornar de Estados Unidos, donde trabajó intensamente en varias ciudades, está “metido de cabeza” en la selección de las canciones que agregará a su repertorio, sobre todo baladas pop, boleros y salsas. Apelará a temas del Grupo Niche, Luis Enrique y Rey Ruiz.

“Estoy trabajando duro en este proyecto, porque hay muchas canciones perdidas de estos artistas y de ese importante grupo”, agregó el exdiputado, quien hace poco recibió críticas por habérsele atribuido que ha amenizado fiestas a requerimiento de presuntos narcotraficantes, en el país y el exterior.

No hay comentarios: