14 de febrero de 2011

En New York presentan "Amor con Humor se paga" en memoria de Freddy Beras Goico

Con momentos de intensa emotividad en los que las lágrimas resultaron inevitables fue puesto exitosamente en escena la noche de este sábado el espectáculo “Amor con humor se paga” en el teatro United Palace del Alto Manhattan, en New York, el que fue dedicado a la memoria del multifacético artista criollo Freddy Beras Goico, show al que asistieron como invitados especiales su hijo Giancarlos Beras, y esposa de éste, Pamela Sued.



El publico disfruto de las actuaciones de Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga),  quienes fueron compañeros de labores de Freddy en un amplio trayecto de su carrera artística; así como de Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, y la animación de Jochy Santos.
 
El espectáculo, con producción artística de Waddy Jáquez y producción general de Vidal Cedeño, estaba anunciado para iniciar a las 8:30 de la noche, pero su comienzo fue a partir de las 9:00.


Waddy Jáquez hizo una canción inspirada en Freddy Beras Goico, la que fue interpretada por Pablo García.
Éste fue uno de los momentos más conmovedores de la noche.


Jochy Santos llamó a todo el elenco del espectáculo, así como a Giancarlos Beras y al productor Vidal Cedeño. Giancarlos, evidentemente emocionado, agradeció el homenaje que se le rendía a su padre.

El momento fue aprovechado por Cedeño para hacer entrega de un cheque de 150 mil pesos como aporte para la Fundación El Gordo de la Semana. Cedeño manifestó su satisfacción por el éxito del espectáculo y dijo que se sentía doblemente satisfecho porque con el mismo se rendía homenaje a un artista querido por el pueblo dominicano, como lo fue Freddy. Señaló que desde la primera entrega de “Amor con humor se paga”, hace cuatro años, Freddy venía actuando en el show, al igual que los demás componentes del elenco, con excepción de Carlos Sánchez, que lo hacía por vez primera.

Fuente/Cristalycolores.com

No hay comentarios: