1 de febrero de 2011

David Bisbal se guaya en Twitter

En medio de las revueltas en las calles de Egipto, en las que miles de manifestantes reclaman un cambio de gobierno, el cantante escribió en su Twitter: "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta".



Con este tweet, David Bisbal ha conseguido levantar toda una ola de comentarios en la Red. Tal ha sido la contestación a sus palabras, que ha borrado su mensaje y ha puesto otro en el que dice: "El insulto es lo único os queda, y también mucho tiempo libre".


Pero el intento de aplacar los ánimos no ha servido de mucho. Con el hashtag #turismobisbal, que ya es trending topic en Twitter, se pueden consultar los comentarios que bromean sobre lugares turísticos o ciudades según Bisbal.

"Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente". "Sigo sin encontrar un Corte Inglés en Inglaterra" o "Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo" o "Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas en contra del Faraón".

Fuente/Mábel  Galaz-ElPais.com

No hay comentarios: