8 de febrero de 2011

Consulado Americano baja tarifa entrega de pasaportes

La entrega de pasaporte visado en Santo Domingo de 12 a 9.50 dólares y para el interior del pais de
14 a 12.50 dólares.
El Consulado de los Estados Unidos de América se complace en informar sobre la reducción en el pago del servicio de entrega de documentos a los solicitantes a partir del lunes, 7 de febrero de 2011.

El costo de entrega de pasaportes en Santo Domingo fue reducido de 12 dólares a 9.50 dólares, en tanto que el precio de entrega de pasaporte en el interior del país, fue reducido de 14 dólares a 12.50 dólares.

Al mismo tiempo los solicitantes contarán con un servicio adicional en línea para poder rastrear el estado de sus documentos. Para más información puede referirse a la página en el internet de DomEx.


Desde agosto del 2007 la sección de Visas de No-Inmigrante (también conocida como visa de paseo) de la Sección Consular de los Estados Unidos comenzó a utilizar los servicios de correo privado de la empresa DomEx para la entrega de todo tipo de pasaportes, dominicanos como estadounidenses.

El servicio de correo privado ha contribuido a reducir la congestión, a mejorar la seguridad y a promover el servicio al cliente. La Unidad de Servicio al Ciudadano Americano y la Unidad de Visa de Residencia de la Sección Consular han mejorado la experiencia de sus solicitantes al utilizar el servicio de correo privado.

No hay comentarios: