3 de enero de 2011

Si tiene Hotmail chequealo - Se estan borrando mensajes de su buzón

Hotmail: miles de usuarios se quejaron de la desaparición de mensajes de su buzón de e-mails en una fecha clave del año.
Esto es lo que ocurrió a miles de usuarios cuando, tras las celebraciones del 1º de enero, se levantaron con la intención de enviar o recibir sus mejores deseos y fotos a sus amigos y familiares que se encuentran en lugares lejanos y se encontraron con un sólo mensaje de bienvenida en sus buzones del propio servicio de Hotmail.
"¿Qué es peor: levantarse demasiado tarde porque tu teléfono ignora la alarma del despertador o perder todos los e-mails de tu buzón de correo?", afirmaba el usuario operatorpk en la red social Twitter, en referencia a otra falla detectada recientemente en el despertador del iPhone.

En busca de una solución
Catherine Brooker, una portavoz de Microsoft, dijo el fin de semana que la empresa estaba tratando de resolver completamente la falla técnica.

"En este momento parecer ser un problema limitado y estamos trabajando con los usuarios individuales que han resultado afectados", añadió. Microsoft no explicó la causa del problema. Tampoco se sabe con exactitud cuántas personas se vieron perjudicadas.

No hay comentarios: