28 de enero de 2011

Jerry Vargas "El Nazareno" sufre accidente, choca con un camión

Noticia de  Aridio Castillo
Jerry Vargas "El Nazareno" se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital Dario Contreras, donde fue llevado luego de ser atropellado por un camión en la entrada de brisas del este y que en el acto emprendió la huida.


El presidente de la  Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Afines(AMUCABA), se presentó al hospital y de inmediato se pusieron a la disposicion del los familiares del músico atropellado, y buscaron las atenciones adecuadas para Jerry Vargas, quien según información estaba tirado en un pasillo del referido centro Hospitalario.

1 comentario:

Unknown dijo...

En primer lugar, no fue atropellado por ningun camion, un motor haciendo competencia se estrello con el motor q iba el Nazareno como pasajero, en segundo lugar, fue atendido de inmediato por el jefe del Dario Contreras quien dio las instrucciones, gracias a Dios estuvo de alta al otro dia y fue llevado a casa de su hermana Sonia Vargas, donde esta siendo atendido por ella y sus sobrinas. Esta muy agolpeado en la cabeza, motivo por el que su cerebro se inflamo y ya gracias a Dios con los tratamientos ya esta recuperando la memoria. Ha recibido muchas llamadas de sus amigos, familiares y seguidores, pero no ha sido visitado por nadie q no sea familiar hasta el momento. Muchas gracias por el seguimiento. Jamairy Batista Vargas