31 de enero de 2011

Hombre corrió desnudo frente a Obama para ganar 1 millón de dólares

Juan Rodríguez dijo,"La cosa está dura en Nueva York" hay que buscar el dinero como sea.
Juan Rodríguez, el hispano neoyorquino de 24 años, que aceptó el desafío de del multimillonario británico Alki David, que prometió $ 1 millón para la primera persona que se desnudara en frente del presidente, para promover su sitio web, solamente recibirá $100,000 dólares por no llenar las expectativas de David.

Alki David ofreció ese dinero a la primera persona que se desnudara en un mitín electoral presidido por el presidente Barack Obama en Filadelfia, en las elecciones de Noviembre. Sin embargo, tendría que gritar en altavoz "Battlecam.com" seis veces, el nombre del sitio WEB debía estar bien escrito en su pecho y muy a la vista, y estar al alcance del oído y la vista de Obama.

Rodríguez dijo que no pudo dejar pasar esta oportunidad, pero no pudo recibir el premio ofrecido por no cumplir con el pedido, por lo que Dabid le ofreció premio de consolación de $100 mil dólares y $10,000 dólares adicionales para que pagara el alquiler del apartamento donde vive. "La cosa está dura en Nueva York" hay que buscar el dinero como sea.


Fuente/Diariohorizonte.com

No hay comentarios: