3 de enero de 2011

Escogen tema “Qué mujer tan chula”, de Vakeró, como el más popular del 2010


Noticia de Susana Veras 
 “Que Mujer tan chula”, del artista urbano Vakeró, fue seleccionado como el tema más popular del pasado año en el  recuento de canciones “Las 100 del 2010”, producido por el comunicador mocano Thony Genao, para la emisora Monumental 100.3 FM, en Santiago, el pasado 31 de diciembre, donde la bachata y reguetón fueron los protagonistas.

El maratónico y divertido espacio radial se inició a las 8:00 de la mañana, concluyendo pasadas las 9:00 de la noche y fueron difundidas las canciones más populares del pasado año, tanto de artistas nacionales como extranjeros. 
Entre las cinco primeras posiciones, además de la canción de Vakeró, fueron seleccionadas “Desesperado”, de Zacarías Ferreiras, “El Malo” de Aventura”; “Danza Kuduro”, de Lucenzo y Don Omar y “Me duele la Cabeza”,  de El Torito, Héctor Acosta.
Además y dentro de las favoritas de los 10  primeros lugares fueron escogidos los temas “El Sapito”, con Mozart La Para, seguido de “Plomo Plomo”, del Negro Cinco Estrellas; “Estoy Enamorado”, de Wisin y Yandel, así como Yolanda Be Cool, con “We no speak americano” y “Llámame”, de Raulín Rodríguez.
El evento radial se realiza desde hace 15  años, bajo la producción de Genao y tuvo como animadores al D’J Gordy, Joseph La Rocka, D’J Joshy y el productor del espacio.

No hay comentarios: