31 de enero de 2011

El Dembow y el Reggaeton nominados por primera vez en el Casandra

Como revelación del año está Secreto el famoso biberón, Prince Royce y Negro 5 estrellas. También están nominados Vakero, Milka la más dura, El poeta callejero y Doble T & el Crow (Los pepe).

Tras varios años los artistas urbanos esperar de la directiva de La Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE, de tomarlos en cuenta por el trabajo que han venido haciendo en los últimos años. El 2010 fue un año bueno para estos artistas, por ende en esta 27va entrega de los Premios Casandra se harán realidad sus deseos.


Como revelación del año estarán figurando Secreto el famoso biberón, Prince Royce y Negro 5 estrellas.

Los nominados seleccionados para la nueva categoría titulada Artista Y/o Agrupación Urbana son: Vakero, Milka la más dura, El poeta callejero y Doble T & el Crow (Los pepe), también dentro del renglón video del año están Vakero con su video titulado “Que mujer tan Chula” bajo la dirección de Pedro Urrutia & el de La Materialista titulado “Échame agua” con la dirección de Francisco Disla.

Los premios Casandra serán celebrados el 22 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito y bajo los auspicios de Cervecería Nacional Dom

No hay comentarios: