15 de enero de 2011

Bruja predice Hipólito Mejía ganaría convención del PRD


Tambien predice un terremoto en RD

Marilú Viera predice morirá Chespirito, Hipólito Mejía ganaría convención del PRD .


Marilu Viera dijo que este nuevo año se estará bien cerca de la cura del cáncer, predice si Hipólito Mejía gana la convención del PRD, Don Francisco podría salir de Univisión, que Chespirito fallecerá y que grandes catástrofes naturales azotarán el mundo.

“Al analizar su foto vi una fuerza imparable en Hipólito. Tendrá un gran año y sólo debe estar bien atento a su salud”, expresó en conversación con Luz García.

Igualmente indicó que “Don Francisco, sufrirá problemas de salud y sus finanzas se verán seriamente afectada. Podría haber un cambio negativo para él en Univisión”, dijo la boricua.

Señaló que en este año la humanidad estará muy cerca de una vacuna contra el cáncer y aunque serán doce meses muy duros, esta noticia dará aliento a la humanidad.

UN TERREMOTO EN RD
Asimismo predijo un fuerte sismo para la República Dominicana al igual que cuatro movimientos telúricos de impacto en Centroamérica.

Vaticinó la muerte del comediante mejicano Chespirito, asi como los problemas legales, que según ella, el reguetonero Don Omar enfrentará este año y “el casamiento de la ex esposa de Luís Miguel con otro hombre que la llenará de felicidad”.

La popularidad de Barack Obama, se desplomará y su carrera hacia una reelección se verá muy afectada, por problemas de escándalos y renuncias de colaboradores cercanos.

Igualmente predijo la muerte de una figura de carácter nacional en Cuba que marcará el inicio de su apertura.

Marilu también agregó en su entrevista con Luz que se descubrirá vida extraterrestre, lo cual sorprenderá al mundo.

En los deportes señaló que Roberto Alomar y Maripili tendrán un sin fin de problemas, pero ella no quedará bien parada. 

“Los acontecimientos con Marilpili no afectarán la imagen de Roberto Alomar”, concluyó la parasicologa.

No hay comentarios: