23 de diciembre de 2010

Escogido se refuerza con jugadores de Aguilas y Licey

Moisés Alou, gerente general de los Leones del Escogido, se mostró satisfecho con las selecciones de os lanzadores Bartolo Colón y César Valdez, y de los outtfielders Julio Borbón, Engel Beltré y Brad Snyder. 

En el sorteo de refuerzos, los Leones obtuvieron además, al infielder Tyler Green, así como al incialista y jardinero Jake Fox.

Uno de los muertos en San Cristóbal era bailarin del Jefrey

Domilci Beltré Guerrero pertenecia a la orquesta del Jefrey, fue muerto en una balacera la madrugada de este jueves en el licor store “La Rambla” en la ciudad de San Cristóbal, donde un sicario la emprendió a tiros contra los presentes y luego emprendió la huida a bordo de una motocicleta.


Oasi Antonio Paula González, (Tameriz), de 30 años, hermano de una de la víctima, explicó a los oficiales Investigadores que se encontraba junto a su pariente y cuñada, en la acera del negocio del “La Rambla”, frente al parque Piedra Vivas, cuando se presentó el sicario emprendiendo a tiros, sin mediar palabra y que desconoce los motivos del doble hecho de sangre. 

Abogada de Sobeida presa por tratar de pasarle celular

Las autoridades ordenaron el arresto de una abogada porque alegadamente intentó sobornar con cien mil pesos a una agente penitenciaria a fin de que dejara penetrar un teléfono BlackBerry a la celda de su cliente, Sobeida Feliz Morel, en la cárcel de Najayo Mujeres. Leer mas

Hallan 2 piernas humanas en una caja

Noticia de Santa Marte /Listindiario.com
Las piernas de una mujer fueron encontradas en la mañana de hoy dentro de una caja de cerveza, abandonada en medio de la carretera El Higüero, próximo al puente que cruza el río del mismo nombre en Pantoja, municipio Santo Domingo Oeste.

Gilberto Santa Rosa se queda en RD a pasar Nochebuena

Como buen enamorado, Gilbertico Santa Rosa ha decidido pasar la Nochebuena con su compañera Alexandra Malagón y la familia de esta. De esta manera, la estancia del Caballero de la Salsa en Dominicana se extiende.
Aunque su relación se consolida con el tiempo, ninguno de los dos ha hablado de boda, a pesar de que los medios han insistido en la noticia en varias oportunidades. "No todavía , ya yo me casé, ya no hay tanta prisa, hay que vivir cada etapa", ha dicho en varias oportunidades la presentadora radicada desde hace años en Puerto Rico.





Dominicano Francisco Liriano espera oferta de Minnesota

"Todo luce indicar que nos vamos para el proceso de arbitraje. Todavía no he sabido nada de ofertas y no se ha hablado con mi agente porque él no me ha dicho nada", dijo Liriano a The Associated Press. Leer mas

En Haití linchan curandero acusados de propagar el cólera

De Noticia SIN
La mayoría son curanderos practicantes del vudú. La población cree que usaron polvos mágicos para difundir la epidemia. Murieron lapidados o a machetazos. Leer mas

Avatar es la película más pirateada del 2010

La pelicula fue descargada 16 millones de veces y superó a Star Trek con 11 millones

Las funditas llegaron a la Máximo Gómez

Cientos de personas acudieron este jueves frente a la antigua residencia de Joaquín Balaguer a recibir fundas con alimentos para su cena de navidad.

Pitcher lanza juego sin hit en softball

El lanzador Ramón (Cito) Gómez, tiró el primer juego sin hit del torneo de Softball Navideño entre Los Herreros y Furiosos en San Fco. de Macoris.

La gente comienza a dejar la ciudad

Foto/Jorge González
Cientos de personas comenzaron a abarrotar hoy las terminales de autobuses de la Capital, para viajar hacia distintos puntos del país a pasar las festividades de Navidad.

Omega "El Fuerte" paseando en Miami Beach

El Fuerte "Omega" se pasea por la ciudad de Miami en un vehículo Bentley..Chequea el vídeo.

Dominicanos al grito con macuteo en el aeropuerto

En las últimas 72 horas, el caos y el desorden ha predominado en los salones de Aduanas, donde oficiales de Inteligencia del organismo obligan a los viajeros a hacer largas filas para someter sus equipajes a chequeos, pese a las facilidades ordenadas por el presidente Leonel Fernández. Leer mas

Quién resiste algo como esto en las playas y rios de RD

Las frituras de los ríos utilizan poncheras para ahorrarle el traslado a los bañistas, contrario a las frituras de las playas, que si no hay un “bucón” que te gana el doble, debes ir a comprarla.

Foto en Río Nizao, San Cristobal. Gracias a Viviendodeprisa.net

Explota paquete en embajada suiza en Roma

Un paquete que estalló en la embajada suiza en Roma causó este jueves un herido, indicaron los medios informativos.

Ya llegaron los primeros Molinos de vientos al pais

Llegaron al país los 19 aerogeneradores o molinos del primer proyecto eólico nacional, dos parques llamados Los Cocos y Quilvio Cabrera, que se construirán en la comunidad Juancho.


Los parques de energía eólica son promovidos por la Empresa Generadora de Electricidad Haina y el consorcio energético Punta Cana-Macao, y son construidos por la empresa española ACS-Cobra. Leer mas

En intento de atraco hieren fiscal en parqueo de "La Sirena" en San Cristóbal

Noticia de Domingo Uribe
Un procurador fiscal adjunto que actuó en el caso Paya fue herido de bala en un alegado intento de atraco producido en un centro comercial de esta ciudad.

Ahora en navidad alcoholímetros para detectar borrachos

A los que encuentren manejando borracho "el individuo y el vehículo serán retenidos, para proceder a la desintoxicación de la persona y su penalización”. Leer mas

Matan dos y hieren mujer en San Cristóbal

Noticia de Carlos Corporán
Dos hombres fueron asesinados y una mujer embarazada fue herida al ser agredidos a balazos por un desconocido cuando se encontraban frente a una tienda de venta de licores ubicada a una cuadra del cuartel policial de aquí.

Los muertos son el músico Domicci Beltré Guerrero, de 25 años, y José del Carmen Paula González (Edwin Celulares), de 35, en tanto que la herida es la esposa del primero, Maria Isabel Valdez Benzant, de 27.

En Nueva York hombre andaba con cadaver en maleta

La policía busca a un hombre que aparece en el video de una cámara de vigilancia en una calle obscura de Nueva York arrastrando una maleta, que se encontró después con el cadáver de una mujer dentro. Leer mas

Alertan por oleaje en el norte

Meteorología (Onamet) reiteró hoy que mantiene la alerta en la costa Norte del país, debido al mal que tiempo que predomina en esa zona, donde las olas oscilan entre 7 y 11 pies de altura.