5 de diciembre de 2010

Comenzó la navidad y ya anuncian la telera más cara

Se venderán 10 pesos más cara que el año pasado

Motorista le dan a un Amet con su propia arma

Una turba de Motoconcho agredieron a un agente de la AMET y le quitaron su arma de reglamento hiriéndolo en la cabeza el pagarle con la misma pistola, el hecho se produjo en la avenida Juan Pablo Duarte con la calle Maimón cuando un grupo de chóferes de distintas rutas protestaban por la incorporación de nuevas rutas en el transporte.

David Ortiz reune 117 mil dólares en clásico de golf

David y Pedro juntos a esposas
“Quiero darle las gracias a todos por acompañarnos. Por sacar tiempo que atender la invitación de mi esposa y de quien les habla. Esta es una obra que tiene como propósito contribuir con la salud de niños enfermos en la República Dominicana y en Nueva Inglaterra, Boston, Estados Unidos.

David Ortiz Agradeció la solidaridad mostrada por John Farrell, manager de los Blue Jays, Sean Casey Red Sox, Rob Leary, John Havlicek, Jonathan Papelbon, Dustin Pedroia, Andre Ethier, Adrian Beltré, Luis Tiant, John Lackey, Daniel Bard, Darnell McDonald, Jon Lester, Francisco Liriano, Jed Lowrie, Plácido Polanco, Tim Wakefield, Pedro Martínez, Bill Russell, Jim Rice, George Bell y Ubaldo Jiménez.

Este lunes es el "Lunes Amarillo" por la educación

El próximo lunes 6 vístete de amarillo por el 4% para la Educación! Cuando el reloj marque las 4:00 pm, sal de tu casa por el 4% .  Es necesario para el futuro de nuestro pais.

Jeter firma con los Yankees por 51 millones

El contrato es por tres años, con una opción para 2014 por 8 millones de dólares
De ESPN

Cierran clinicas matan los sanos

SP cierra centros funcionaban de forma irregular

Atrapan uno de los secuestradores de Yaguate

La policia busca hombres que lincharon y quemaron delicuente

Aventura vuelve a casa llena en Puerto Rico

“¡Qué bueno sentir que estoy en Puerto Rico! ¡Bienvenidos al mundo de Aventura! ¡Arriba boricuas!”, exclamó Romeo al terminar esa canción, justo antes de empezar El desprecio.

El primer beso que Romeo lanzó a sus fanáticas ocurrió en la segunda canción que interpretó; el que le dio en la boca a una, en la quinta; pero los de ellas le llegaban a él desde que Aventura empezó a repartir bachata la noche del viernes en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, San Juan.

Otro caso de Cólera - Ya son 16 confirmados

Chofer de San Juan es caso 16 de cólera en RD

A partir del 22 diciembre no hay horario para controlar bebidas

El ministro de Interior y Policía anunció que con motivo de Navidad y Año Nuevo a partir del 22 del presente mes será levantada la restricción del horario para los centros de diversión nocturnos.Leer mas

Se hunde más el Licey , vuelve y pierde

Estrellas vuelven a vencer a Licey