30 de noviembre de 2010

Terremoto de magnitud 6,9 sacude Japón

La agencia meteorológica japonesa reportó una magnitud de 6,9, sin embargo, la oficina geológica estadounidense señaló que ésta era de 6,6. La razón de la discrepancia no quedó clara de forma inmediata. Leer mas

Asi jugaron San Andres , tirando huevos y harina

La tradición del juego de San Andrés se jugó en Montellano, tirando huevos y harina a los transeúntes, también a los estudiantes...Vídeo cortesía a Sacandomelao.com

Apresan uno de los asesinos del ingeniero

El ingeniero fue asesinado cuando se montaba en su camioneta en Cristo Rey

Accidente se vira un camión en Villa Altagracia

Un camión del grupo Bocel se viro en la curva de la muerte en Villa Altagracia. Ver mas aqui

Figuras de la farandula en el paparazzi del play

El paparazzi de Mendy desde el play...Ver mas fotos haz click aqui

En Santo Domingo Este ya preparan el Carnaval 2011

Estamos avanzando !! Que bien !!
Entusiasmo en preparativos Carnaval 2011 SDE

Jorge Blanco continua vivo, luego de un paro cardíaco

Médico no da esperanzas Jorge Blanco continúe vivo

Hijo de Domingo con programa en TV "Full con Manny Peralta”

Tras siete años bajo la sombra de su padre, el popular Domingo Bautista, Manny Peralta demostró el pasado viernes en el debut frente a su propio programa en Color Visión que ya puede caminar solo.


Manny se hizo acompañar de dos jóvenes y bellas chicas que sí dieron la impresión de que el programa, que lleva el moderno título de “Full con Manny Peralta”, está hecho a la medida para los jevitos y es transmitido adecuadamente en el horario de 5 a 6 de la tarde de los días viernes.

Sigue aumentando - Ya son 12 afectados por cólera

Los tres casos detectados son un niño de siete años, una adolescente de 17, ambos en El Dique, y un señor de 57 años del Municipio de Jánico, en Santiago. Leer mas

Someten al rector de la UASD

Un empleado lo sometió por difamación e injuria
De 7dias.com.do

Este jueves arranca la Autoferia Popular !! Carro nuevo !! Uhhhh

La Auto Feria Popular, que se inaugurará el próximo jueves 2 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en los parqueos de la Torre Popular y finalizará el dia 5 de diciembre.



Comienza campaña contra el cólera

Con un mensaje del Presidente, Leonel Fernández y más de 100 mil voluntarios

Google Tv lo nuevo para video en su televisor

Google TV sirve para buscar videos de la red y verlos en tu televisor. El sistema apenas empieza y despierta varias dudas. Conoce más aquí.




No solo aqui - Por comprar panties a pesos, mujeres arman un caos ( Miren el video )

Decenas de mujeres (y también hombres) se caían unos encima de otros por comprar la pieza interior. Un asunto que sorprende, pues se dice que hoy en día pocas mujeres usan "panties", por lo menos se tiene eso como una nueva tendencia. Si estoy equivocado que me corrijan, pues al menos eso entendía yo. Mientras, aquí les dejo el video del "rebú" que se armó en los almacenes Wallmart por los "panties" a un dólar.

Aramis Ramírez dice Pujols romperá las marcas salariales

"Si a Ryan Howard le dieron 25 millones de dólares por año, no sé cuánto hay que buscarle a Pujols, pero él está por encima de todo el mundo y va a romper todos los récords (de salario)", dijo Ramírez a la Associated Press. Leer mas

Este martes es dia de San Andres

Hoy se celebra el Día de San Andrés y para muchos pasa desapercibido, recuerdo en mi niñez cuando este día era ansiosamente esperado por jovenes y adultos, ya que era el día de compartir un exclusivo juego de la fecha que consistía en arrojar agua y talcos a los demás.

Choferes dan palo asechao, aumentan el pasaje

Fuente/ElCaribe.com
La ruta 26, que va desde Villa Linda (próximo a Los Alcarrizos) a la avenida Duarte con París, aumentó a 35 pesos el pasaje a los pasajeros que recorran el trayecto completo.

Mientras que el precio pasó de 20 pesos a 25 pesos hasta el kilómetro nueve de la autopista Duarte. Choferes de la ruta aclararon que se mantiene a 20 pesos el pasaje de los trayectos cortos, dentro del Distrito Nacional.

Imagenes de Tiroteo en la frontera