20 de noviembre de 2010

Niño de seis años batea pelota a 90 millas

Fuente/Imagenesdominicanas (Foto: Michael J. Le Brecha II / SI Kids)
Ariel Antigua es un niño dominicano que acaba de cumplir 6 años el pasado 25 de octubre. El pequeño se ha convertido en una celebridad en Internet por su destreza al batear pelotas lanzadas por una máquina de bateo a más de 90 millas.¿Imagina un niño de tan solo 6 añitos bateando pelotas que viajan a 90 millas por hora? Un reportaje difundido en Primer Impacto, este viernes, mostró al niño prodigio quién tiene tantas destrezas, como cualquier jugador de béisbol de Grandes Ligas.

Ponen en venta a Los Astros de Houston

El propietario de los Astros de Houston, Drayton McLane, anunció el viernes que decidió poner en venta a la franquicia.

En Barahona Un Haitiano Ilegal Con Supuesto Síntomas De Cólera Provoca Pánico

Noticia de René Miranda
Las autoridades regional y provincial del ministerio de Salud Pública acudieron ayer a una casa ubicada en el sector El Guayuyo de este municipio por la denuncia de los residentes de que en ese lugar se encontraba con su familiar un nacional haitiano recién llegado de Haití con evidente síntoma de cólera.

Atrapan 62 mojaitos viajarían a Puerto Rico

Tenian dos yolas, una en Miches y otra en La Romana

Jorge Blanco operado de emergencia

El ex presidente Salvador Jorge Blanco, de 85 años de edad, era intervenido este mediodía en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, informó su hijo Orlando Jorge Mera. Leer mas

La llegada de los restos de Freddy al Pais

Ricky Martin posa para portada de revista gay

Fuente/Peopleenespañol

El cantante aparece en la edición número 100 de la popular revista estadounidense Out junto a otras celebridades que están fuera del clóset o que apoyan a la comunidad gay.

El puertorriqueño de 38 años aparece como figura principal en medio de una lluvia de confeti con una chaqueta café, una camisa lila y un corbatín, al lado de otras figuras que han confesado ser homosexuales o que simplemente apoyan a la comunidad gay, como es el caso de Julianne Moore.

En su presentación, titulada “Un evento para recordar”, Out afirma que la edición especial pretende celebrar un año marcado por diferentes batallas, algunas “ganadas y otras perdidas” y una actitud de esperanza.




El domingo dia de duelo nacional

El Poder Ejecutivo declaró Día de Duelo Oficial este domingo 21 de noviembre con motivo del fallecimiento de Freddy Beras Goico. Leer mas

Sobeida y compartes van a juicio de fondo

Los implicados en el expediente son Sobeida Félix Morel, las hermanas Mary y Adolphina Peláez, Madeline Bernard, Sammy Dauhajre, Eddy Brito, Ivanovich Smester y Juan José Fernández. Leer mas