19 de noviembre de 2010

Lanzan el Cadillac Urban Luxury Concept

General Motors (GM) sorprendió el pasado jueves, en la apertura del Salón del Automóvil de Los Ángeles con el prototipo de Cadillac Urban Luxury Concept (ULC), un experimento de la marca de lujo de GM en el terreno de los minicoches.

Preparen sus paraguas para el fin de semana - Dice Meteorología

Meteorología pronostica incremento de lluvias el fin de semana

Le prohiben la bebentina a los policias

Jefe PN dispone arrestar agentes visiten centros expendio bebidas alcohólicas

Nos dieron un respiro - Dejan igual las gasolinas y el gas

De acuerdo con la dirección de comunicaciones de Industria y Comercio, en la semana del 20 al 26 de noviembre la gasolina premium continuará en 170.80 pesos y la gasolina regular a 160.50 pesos por galón.

El gasoil premium sigue a 147.90 y el regular a 141, 90 pesos; el avtur a 118.02 pesos y el kerosene a 139.90 pesos por galón, el fuel oil sigue a 135.90 pesos el galón.

El gas licuado de petróleo que subió dos pesos la semana pasada, mantendrá su mismo precio y se venderá a 87.79 pesos el galón.



Muere jefe seguridad Alcadía San Cristóbal

El jefe de seguridad de la Alcadía de este municipio murió este viernes luego de haber sufrido un aparatoso accidente en la Autopista 6 d Noviembre.
El capitán de navío Edgar Aníbal Encarnación, de 45 años, falleció tras cinco días de estar internado en la Plaza de la Salud. Encarnación sufrió un accidente el pasado domingo luego de ser impactado en la parte trasera de su vehículo mientras transitaba por la Autopista 6 de Noviembre.

En NY estan de luto por muerte de Freddy

La comunidad dominicana en NY se reunieron en el United Palace para unirse al dolor por la muerte de Freddy Beras Goico.

Señores estamos en Bebiembre !! Miren que fria !!

Resultados de la pelota dominicana

Gigantes derrotan al Licey 7 a 2  ( Juan Francisco la saca por 411 ) 
Empatan en primero; Los Toros le propinan otra derrota al Escogido
Las Aguilas ganan su segundo al hilo en el Estadio Cibao