16 de noviembre de 2010

A reir un chin con el Padre Rogelio ( Con Raymond Pozo )

Dejan para este jueves medida de coerción a Jimmy Bauer

El juez suplente de Richard Natera Aquino acogió el pedimento de la defensa que planteó que Bauer no está en buenas condiciones de salud para ser juzgado. Leer mas

Primeras imágenes oficiales Toyota Corrolla 2011

Anticipándose a su debut internacional en el Salón de Los Ángeles, Toyota dio a conocer las primeras imágenes oficiales del Corolla 2011, que presenta leves cambios estéticos y algunas actualizaciones en su equipamiento.
Las fotos distribuidas por la casa japonesa pertenecen a la versión S, que viste una kit de carrocería estándar que incluye un spoiler delantero, molduras laterales y spoiler superior e inferior en la parte trasera. Leer mas

Discoteca en España regala vibradores a chicas y pilas a chicos

La fiesta, cuyo lema es "Si eres chica, vas a vibrar. Y si eres chico, ponle las pilas", tiene la entrada restringida a los menores de 20 años y es la quinta de estas características que celebra esta discoteca.

Familia de Freddy salió hacia Nueva York en vuelo privado

Persisten rumores sobre su estado de salud

En fiesta gay le practicaron sexo oral a Tulile

Fuente/Fuegoalalata.net
Tulile y Mala Fe amenizaron una fiesta de "gays" llamada "Escándalo nights" en una popular discoteca de Nueva York.

Pero lo que no se esperaba era que ambos merengueros iban a tomar tan en serio lo de su show hasta el punto de dizque emprender acciones que pusieron en entredicho su "masculinidad".

Confirmado !! Aparece primer caso de cólera en la RD

Un haitiano en Higüey es el primero que se detecta en RD

Halladay ganó el Cy Young de la Nacional

El abridor Roy Halladay, de los Filis de Filadelfia, ganó de forma unánime el premio Cy Young de la Liga Nacional para convertirse en el quinto lanzador que lo consigue en ambas ligas. Leer mas

Dicen que Huchi Lora estaba en lista para ser asesinado

Los periodistas Huchi Lora y Grisbel Medina están entre los periodistas que el empresario Adriano Román, preso en la carcel de Rafey, planeba mandar a matar, como lo hizo con el comunicador y abogado Yordi Veras. Leer mas

Freddy Beras Goico de nuevo a cuidado intensivo

Noticia De Severo Rivera
El humorista y presentador de televisión Freddy Beras Goico tuvo una leve recaída por lo que fue trasladado de nuevo a la unidad de cuidado intensivo, informaron familiares cercanos al paciente, que se recupera, en el Mount Sinaí Medican Center, en Manhattan, Nueva York.

Accidente en el malecón crea un largo tapón

Cuatro heridos al chocar un carro, un camión Mack y Daihatsu

Tiburon devora uno en Boca Chica

Vídeo de Noticias SIN

Gerente de Banreservas en Bani le prendió fuego a un camión

Foto/PeraviaNoticias
La gerente de Banreservas, sucursal Baní que se encuentra frente al lado del pica pollo ubicado en la calle Máximo Gómez y justo al lado de la bomba de pin, se encuentra detenida tras quemar en la noche de ayer en Paya un camión propiedad de su esposo.

Se cansaron de cuentos - quieren sus chelitos

Trabajadores Torre Atiemar vuelven reclamar sus prestaciones

Asi paso la NBA el lunes !!

Vídeo cortesía ESPN

Max, bajista de Aventura viene a trabajar con Milka y Mozart La Para

Consciente de  que en nuestro país hay mucho talento que no tiene la manera de canalizar bien sus aspiraciones,  Max,  quien conoce el negocio de la música y además tiene los contactos, planea dar una mano y desde ya trabaja con Mozart La Para, Soprano y Milka, la más dura. Es precisamente esta última la primera en que trabajará. “Hay que hacerlo bien, cuidar la lírica, me gusta el color de su voz y tiene buena imagen”.

Max fue el Invitado especial en la sección “Primera televisión” del espacio que se transmite a través de Telesistema, canal 11, el joven músico interpretó varios de los temas que contendrá el disco que pretende lanzar en febrero o marzo del año que viene y del que promociona “Rockero”, un merengue urbano fusionado con ritmos norteamericanos y en el que se ha hecho acompañar de Miguel y Jon Q.

Presidente Fernández felicita al lanzador de Grandes Ligas Neftalí Feliz

El presidente Leonel Fernández felicitó este lunes al cerrador dominicano Neftalí Feliz, de los Vigilantes de Texas, al ser escogido como Novato del Año en la Liga Americana.

Sicarios muertos tenian una lista para matar

Una lista fue encontrada con nombres de personalidades del gobierno

René Brea será el productor de El Casandra 2011

El comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), y representantes de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) presentaron anoche a René Brea como el productor de Premios Casandra 2011.

Prohibido vender ropas en la frontera

RD prohíbe ropas usadas por cólera