7 de noviembre de 2010

El Choque el nuevo baile que viene subiendo

Delincuentes matan empresario Juan Miguel Barceló

Policía rastrea Juan Dolio en busca de encapuchados mataron empresario

Wisin & Yandel juegan softball con Albert Pujols en Dominicana

El famoso dúo de reguetón Wisin & Yandel hizo historia el sabado pasado en una liga de softball de República Dominicana, cuando aceptaron la invitación de su amigo el pelotero Albert Pujols para que realizaran un partido en beneficio de la fundación de este ultimo. Fotos Samuel Peralta

Los cantantes en un momento se quitaron el traje de estrellas de la música y jugaron en el club Los Trinitarios un partido en la que se llevaron todos los aplausos y la multitud no dejaba de vitorearlo y pedir autógrafos.

Hieren uno a orillas del rio Nigua vendia drogas

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a 10 hombres que operaban puntos de ventas y distribución de drogas a orillas del Río Nigua, en esta ciudad, a quienes ocupó decenas de porciones de cocaína y marihuana. Uno de ellos fue herido de un balazo. Leer mas

Cierran tres carceles por estar full

Dirección General de Prisiones cierra tres cárceles por sobrepoblación

De ElNacional.com.do

Asi estuvo la pelota dominicana ( Resultados )

Estadio Quisqueya ( Licey vuelve y pierde ).
Licey 5  - Toros 6

Estadio Cibao ( Escogido derrota a Las Aguilas y sigue ruta ganadora)
Águilas 5  - Escogido 6

Estadio Tetelo Vargas
Gigantes 1 - Estrellas 4

Reparaciones de calles de San Cristóbal costará RD$30 millones

La alcaldía de San Cristóbal continúa con los trabajos de asfaltado y bacheo de las principales avenidas del casco urbano de la ciudad y la construcción y rehabilitación de aceras y contenes, en un vasto programa de acondicionamiento de estas vías, cuyo costo asciende a más de RD$30 millones.


Con la reparación de estas avenidas que estaban en deplorables condiciones y que dificultaban considerablemente el transito, el alcalde Raúl Mondesí, en tan solo dos meses de gestión responde los reclamos de cientos de sancristobalenses.

Jamie Moyer no lanzará más con el Escogido

Foto/Victor Perez
El zurdo estadounidense Jamie Moyer se lesionó el sábado el codo izquierdo y no lanzará más en la República Dominicana, informó el gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou.

En Diciembre saldrá a la venta disco de Michael Jackson

Sony Records y los herederos del cantante anunciaron que el 14 de diciembre sacarán a la venta el disco titulado "Michael". El álbum estará conformado por "grabaciones recién completadas" del legendario astro del pop fallecido en el 2009.