6 de noviembre de 2010

Serpiente Pitón intenta axfixiar a conductor de televisión

Frank Cuesta un popular conductor en España casi muere asfixiado debido al ataque de una pitón que se enroscó en su cuello y no lo dejaba respirar.

El sorprendente ataque fue registrado por una cámara de vídeo mientras el conductor realizaba un reportaje en la selva de Tailandia.

Sacan a Freddy de intensivos

“Ya sacaron a Don Freddy de cuidados intensivos. Continúa con los antibióticos para combatir la infección. Es una excelente noticia”. Así lo escribió Giancarlo Beras, hijo del productor y humorista Freddy Beras Goico, quien se encuentra interno en un hospital de Nueva York.


Anteriormente Giancarlo había informado que su padre tenía sus signos vitales excelentes. No se sabe el tiempo que estará Freddy hospitalizado en NY.

Temblor de tierra en Barahona pusó a la gente a correr

Uno de los fenómenos ocurrió a las 3:00 de la tarde. La gente salió corriendo y reuniéndose en la esquina caliente de Cabral. Leer mas

Le hecharon manos a 6 dominicanos en Italia por narcotrafico

Arrestan seis dominicanos en Italia por pertenecer a red de tráfico cocaína

Brad Snyder, nuevo refuerzo del Licey

Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del jardinero norteamericano Brad Snyder, quien se unirá al equipo la próxima semana. Snyder, bateador y defensor zurdo, pertenece a los Cachorros de Chicago, organización con la que vio acción este año en triple A y Grandes Ligas.

Yo No Se Mañana (Official Vídeo) - Luis Enrique

Vin Diesel y que pasó con esa mano ahí !!! Uhhhh !!!


Foto gracias AKMimages.com
Vin Diesel parece tomarse muy en serio lo de su admiración a estas esculturas de arena inspiradas en tres "curvilineas" figuras de mujeres en una playa de Brasil.

Por Cólera Haitianos deben lavarse las manos para entrar RD

Foto Alex Reynoso
Un haitiano, se lava las manos, medida epidemiológica contra el cólera que se implementa en República Dominicana para enfrentar la enfermedad que ha cobrado la vida a cerca de 400 haitianos. Leer mas

Accidente !! Un estudiante muerto y tres heridos

Un estudiante muerto y tres heridos esta madrugada en accidente entre un carro y una patana
De Listindiario.com

La trulla navideña con el Conjunto Quisqueya !! Llego Navidad !!

Suspenden inicio torneo baloncesto superior de San Cristóbal

Por motivos inesperados el inicio del torneo superior de la provincia de San Cristóbal fue movido para el viernes 12 de noviembre.

Una mujer con problemas mentales degüella a su bebé recién nacido

La Policía española ha detenido a una mujer de 43 años, que sufre una patología mental, acusada de haber matado a su bebé recién nacido al que, presuntamente, degolló tras dar a luz en su domicilio de Fuenlabrada, localidad cercana a Madrid.