5 de noviembre de 2010

En Santiago estan moca por la presa

Autoridades no desfogan presa de Tavera, pero hay temor en Santiago por "Tomás"

Noticiasin.com

Jimmy Bauer será operado otra vez

Jimmy Bauer será sometido a una segunda operación este sábado, reveló el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Aunque el bachatero amerita una segunda intervención quirúrgica ésta no reviste de gravedad, dijo el coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras.

Maestros peledeistas y perredeistas se la van a sillazos

Los maestros y maestras pelearon durante una asamblea para elegir a los dirigentes locales de su cooperativa (COOPNAMA). Vídeo cortesía de CiudadOriental.com

Lio a tiros en patronales en Bani deja un muerto y 8 Heridos

Una balacera dejó un muerto y ocho heridos en las fiestas patronales de Las Tablas, cuando dos grupos que se encontraron discutiendo se enfrentaron a tiros . Leer mas

Le hecharon mano a tres grababan en cabañas

Dejaban cámaras instaladas en las cabañas y luego presionaron una pareja con 11 mil dolares

Por las lluvias se derrumba puente entre Neiba- Duvergé

De Elnuevodiario.com
El puente se cayo a eso de las 9 de la mañana por las lluvias

Otra vez suben el gas, ahora le suben 2 pesos

Tambien el gasoil sube y las gasolinas se quedan igual.
la gasolina Premium y la tipo Regular se venderán a RD$168.30 y RD$158.00 por galón, respectivamente.


En tanto, el gasoil Regular se venderá a RD$141.90, para un alza de RD$1.50, y el gasoil Premium se cotizará a RD$ 147.90, lo que representa un incremento de RD$2.20.

El Fuel oíl costara RD$101.49 por galón, para un alza de RD$3.72, mientras que el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se expenderá a RD$85.79, para un alza de RD$2.00.

Sorprenden padre en plena relacion sexual con una sirvienta

Ponen en alerta a 27 provincias

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene un aviso contra vientos y olas anormales así como rompientes ocasionales desde Barahona hasta Pedernales. Leer mas

Un avión de Cuba cae y mueren 68 personas

Un avión de la aerolínea cubana Aerocaribbean cayó a tierra el jueves con 68 personas a bordo, de ellos 40 cubanos y 28 extranjeros, en ruta entre la oriental ciudad de Santiago de Cuba y La Habana. Leer mas

Boston le ofrece a David Ortiz US$12.5 millones

Los Medias Rojas de Boston ejercieron su opción por 12,5 millones de dólares para retener en sus filas la próxima temporada al toletero dominicano David Ortiz.

Huracan Tomas afectando Haiti

El centro Tomas pasara cerca del oeste de Haiti durante la mañana de este viernes.. Cerca o sobre el extremo este de Cuba y cerca o sobre el sureste de Las Bahamas y Las Islas Turcas y Caicos por la noche.

Ex manager de Frank Reyes acusado de estafa

Noticia de Víctor Núñez/DominicanosHoy.com

El ex manager del bachatero Frank Reyes podría ir a prisión al ser acusado este jueves de estafa por la Compañía L & M Comercial, que se querelló ante la Fiscalía del Distrito Nacional por sustraerle un vehículo que le vendió a crédito.

Amable Aristy se va de la Liga

Despues de 12 años en la liga, el hombre renuncia

Cuidadito - Joseph Cáceres denuncia amenazas de Narcos

El veterano comentarista de espectáculos y ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ha denunciado una trama en su contra por parte de sectores oscuros de la sociedad para callar su voz en contra del narcotráfico.