22 de octubre de 2010

En San Cristóbal la gente teme montarse en una guagua de transporte

El transporte interurbano entre esta ciudad y el Distrito Nacional fue reanudado este jueves, luego de un pleito entre choferes y cobradores por el control de rutas, que dejó dos hombres muertos y dos heridos.

Preparen sus paraguas dice Meteorología

Se forma otra depresión tropical

Despachan a sus casas mayoría de estudiantes intoxicados

Fueron despachados a sus hogares la mayoría de los 126 estudiantes intoxicados por el consumo de leche del desayuno escolar en la provincia de Azua.

Filis ganan y ponen la serie 3-2

Pese a un tirón en una ingle, Halladay superó en el duelo de pitcheo a Lincecum, quien lo había vencido en el primer duelo de la serie, y Filadelfia superó el jueves 4-2 a los Gigantes de San Francisco para acercarse a 3-2 en la serie de campeonato de la Liga Nacional. Leer mas

Cancelan agentes de la DNCD por drogas incautada

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dispuso la cancelación de un agente perteneciente a la Unidad Canina, acusado de ser cómplice del cargamento de droga incautado hace dos meses en el aeropuerto de El Higüero. Leer mas

Daddy Yankee niega relación con transexual

El cantante Daddy Yankee negó haber sostenido una relación sentimental con una transexual que realizó en un vídeo colgado en la Internet y aseguró que tuvo amoríos con el reguetonero boricua.


“Totalmente falso y se tomarán acciones legales contra las personas involucradas”, fueron las declaraciones ofrecidas a Primera Hora por Mayna Nevárez, relacionista del intéreprete de reguetón Daddy Yankee en torno al video posteado en la red social You Tube.

Mujer dice Cubano tiene Super Pene la desbarato

Vídeo gracias a Joe Diaz

Vuelven a protestar en Navarrete

La tranquilidad  con la que amaneció hoy el municipio de Navarrete de la provincia de Santiago, se vió alterada  con nuevas protestas realizadas por grupos populares en rechazo a la detención de nueve dirigentes

Miss Puerto Rico tiene el mejor cuerpo en Miss Mundo

Yara La Santa, quien hace tres años ocupó el tercer lugar en Nuestra belleza latina, ahora representa a su país en Miss Mundo; ya es semifinalista y es una de las grandes favoritas.


La joven de 24 años, quien es periodista de profesión, resultó victoriosa en el evento Beach Beauty imponiéndose sobre las otras 118 jovencitas que compiten por la corona de la belleza mundial y de paso aseguró un cupo en el grupo de semifinalistas.

Otra vez !! Se intoxican otros 126 con desayuno escolar

Se intoxicaron con leche servida por el proyecto Ysura

Este viernes arranca la pelota dominicana

El torneo está dedicado a José Lima
Leones saldrán a defender el título
Los Tigres van tras la corona 21
Águilas tras volver a subirse en el “palo”
Gigantes del Cibao decididos a llevarse la primera corona
Toros apuestan al pitcheo y una profunda banca
Las Estrellas listas para lograr sueño anhelado