21 de octubre de 2010

Presidente dice en RD no hay corrupción

Fernández admitió que hay corrupción en el gobierno, pero, también, en los distintos estamentos de la sociedad, de manera tal, que los ciudadanos van percibiendo que hay un "cáncer" nacional.

Anthony Santos esta por retirarse de los escenarios

Noticia gracias a Reynaldo Brito
Anthony Santos esta por retirase y quiere hacerlo con con el montaje de un gran espectáculo de despedida al que convoque una multitud de millares de seguidores que irían a decirle adiós.

Y ese espectáculo habrá de llevar por nombre, como se lo sugirieron hace algún tiempo, "¡La bachata soy yo!".

El nombre se debe a que, en términos reales, el género no ha producido una figura dominicana tan popular y tan consolidada, tan perdurable en el tiempo como El Bachatú, como también identifican a Anthony.
"¡La bachata soy yo!" pudiera verse como un título arrogante para un concierto de Santos, pero, en términos reales, él ostenta una personalidad un tanto orgullosa, que, por lo menos en el mundo del espectáculo, ha querido dejar demostrado de que él es él y no hay quien se le pueda igualar, por lo que encaja con la imagen que ha promovido y proyectado de sí.

Choferes acuerdan poner fin a los lios !! Vamos a ver si es verdad !!

Tras una reunión del jefe de la Policía con los sindicalistas enfrentados, los transportistas acordaron poner fin a la violencia que ha dejado dos muertos y varios heridos en la ruta del Sur. Leer mas

Vuelve la guerra de las bailarinas en la pelota

Este viernes 22 de octubre inicia la pelota dominicana y como parte de los atractivos,los equipos se han metido en una guerrita de bailarinas. Vuelve otra vez la agonía en nuestro país, de que las modelos extranjeras son mejores que las nuestras.

Someten a ex Sindico de Santiago por desfalco

El ex síndico José Enrique Sued y un grupo de ex funcionarios fueron acusados de prevaricación, asociación de malhechores, desfalco, abuso de confianza y lavado de activos.
De Hoy.com.do

Barren narco en NY - 11 dominicanos presos por tráfico marihuana

Noticia de Miguel Cruz Tejada
Once dominicanos figuran entre un grupo de 50 traficantes de marihuana arrestados por agentes de la policía migratoria (ICE) y oficiales de otras agencias de la ley, luego de que distribuyeran miles de toneladas de la hierba narcótica con un valor callejero de un millón 850 mil dólares.

Video embargo al merenguero Omega

El embargo incluyo un vehículo BMW, una jeepeta, tres motores Ninja, lavadoras, plasma y hasta tenis.
Haz click aqui para ver video del embargo

Mujer cortó pene a hombre se desnudó ante jueza

“Duré casi siete años, aguantando golpes y hasta puñaladas, para no contarle nada a un hijo que tengo que es boxeador. Leer mas