16 de octubre de 2010

Agarran ladron de letras

La Policía hirió a un hombre que supuestamente lo sorprendió robándose las letras del nombre del hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social en esta ciudad.

Lo nuevo de Toño Rosario-"Que Te Lo Ponga" - Dale play corre !!

Interrogan al Padre Rogelio en EU

“Siempre que entro aquí me revisan de arriba a bajo”, expresó el religioso, para preguntarse así mismo evidentemente molesto: “Oye, pero dónde esta la democracia en este país? Oiga, siempre, lo primero es que me mandan pa’ una oficina especial”. Leer mas

En Bani matan sobrino de la gobernadora

Un sobrino de la gobenadora civil de la Provincia Peravia, Nelly Melo de Guerrero, fue asesinado en la mañana de hoy de tres disparos realizados por un tal Papito, quién solicitaba al occiso el pago del alquiler de la vivienda de su propiedadad, ubicada en el sector Santa Rosa, al sur de la ciudad, donde ocurrió la tragedia. Leer mas

Hector Acosta "El Torito" lanza nuevo CD "Obligame"


1. Catigame
2. Me Duele La Cabeza
3. Obligame
4. Rumba Buena
5. Me Llamas
6. Que Vuelva Mi Morena
7. Aprendere
8. Dimelo Ahora
9. Se Me Va La Voz [Bachata Version]
10. Me Falla Todo
11. Obligame [Balada]
>>>Descargalo Aqui<<<

En la Policia barrieron

Policía cancela y pensiona a 26 miembros por faltas
Listindiario.com

Profesores de Santiago tan quillao y quieren aumento

Profesores marchan en Santiago en reclamo de aumento salarial

NoticiasSIN

Los Yankees vienen de atrás y en forma dramática robó triunfo a Texas

Alex Rodríguez anotó la carrera decisiva después de su sencillo de dos anotaciones que casi fue un rodado de doble matanza en la octava entrada y los Yankees de Nueva York remontaron el viernes para vencer 6-5 a los Vigilantes de Texas en el juego uno de la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Suben las gasolinas y el gasoil

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que el galón de la gasolina premium será vendido a RD$168.00, con alza de RD$2.50 y el de la regular a RD$158.00, con incremento de RD$1.80.