13 de octubre de 2010

Mision Cumplida - Finaliza rescate de 33 mineros

Chile ha demostrado estar más unido que nunca y todos los mandatarios internacionales han enviado felicitaciones al presidente chileno, Sebastián Piñera, por el "milagroso" rescate.

Santiago sigue caliente

Cuatro heridos en sepelio de joven muerto en protestas en Licey.

Apresan cobrador de ruta San Cristóbal

El cobrador es acusado de causar heridas a cuatros personas.

Tremendo susto se llevaron 6 dominicanos en un barco que se hundia

Seis dominicanos sobreviven a hundimiento en pleno Mar Caribe. Haz click para ver el vídeo

Motor se prende en fuego en plena calle

Tremendo apuros vivió un motoconchista, cuando la motocicleta en la que viajaba se prendió en fuego.

Juan Luis Guerra da primer picazo para hospital en Haití

(Foto: AP )
La actividad realizada este miércoles 13 de octubre contó con la presencia de la presidenta de la Fundación Sur Futuro, señora Melba Segura de Grullón, del laureado artista dominicano Juan Luis Guerra, representantes de la iglesia católica de Haití, así como el Excelentísimo Embajador de Haití acreditado en la República Dominicana, señor Fritz Cinéas, entre otras personalidades.

Puerto Rico y República Dominicana casi conectado eléctricamente

El gobernador de Puerto Rico anunció estudian la compra conjunta de gas y la interconexión de sus redes eléctricas.
De 7Dias.com.do

UASD suspende docencia

Encapuchdos realizaron disturbios

Lanzan Campaña “Bien Por Ti”

El presidente Leonel Fernández y la doctora Margarita Cedeño encabezaron este martes el lanzamiento de la Campaña Por Una Sociedad en Valores “Bien Por Ti” que busca rescatar y potenciar los valores morales y éticos de los dominicanos, una iniciativa del Despacho de la Primera Dama.

Texas va por primera vez a los playoffs

Cliff Lee volvió a ofrecer una joya de pitcheo en la postemporada y los Vigilantes de Texas ganaron por primera vez una serie de playoffs, al vencer el martes 5-1 a los Rays de Tampa Bay. Leer mas

Sigue el lio entre RD y Costa Rica

Por diferencias comerciales El país enfrentará a Costa Rica en OMC
Listindiario.com

Diario de Puerto Rico publican "Omega llega con aires de grandeza"

Como si fuera una estrella de Hollywood, pero de las que tienen actitud y aires de grandeza, arribó el cantante dominicano Omega ayer, martes, a Puerto Rico para aclararle al público que no tiene ningún problema para presentarse en concierto en la Isla.


Al abordarlo junto a uno de sus bouncer, el exponente de mambo, se mostró parco y sin deseos de responder las preguntas sobre su primera visita al país tras presuntamente haber tenido problemas con su visado.
Un tanto asombrado ante el lente fotográfico, sus primeras palabras fueron “si nos organizamos...” para ni tan siquiera saludar cortésmente a este medio nacional, mientras que su empleado de seguridad de manera hostil le impedía ejercer su trabajo al fotoperiodista.
Y mientras Omega caminaba rápidamente hacia una limusina que le esperaba a las 6:45 de la tarde en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, se limitó a comentarle a este diario que “simplemente estamos llegando por primera vez, queremos responderle al público y tener un contacto físico”.

Ex esposa de "El Kukito" Toño Rosario en cuidados intensivos

Las cirugías plásticas siempre han sido una obsesión para la modelo Ivette Cintrón. Sus frecuentes visitas al quirófano, con la intención de modelar su figura, datan desde principios de la década de los noventa y ahora una nueva abdominoplastia la mantiene hospitalizada tras habérsele complicado con una infección según confirmó anoche a Primera Hora una fuente en el hospital donde está recluida.

Huracán Paula amenaza Cuba

 El huracán Paula, categoría dos en la escala Saffir-Simpson amenaza con provocar lluvias intensas en la región del occidente de Cuba, alertó este martes el Instituto de Meteorología (INSMET) cubano. Leer mas

Los primeros mineros salen de la tierra en Chile rodeados de emoción

Por Moisés Ávila Roldán (AFP)
Siete de los 33 mineros atrapados en la mina San José habían salido del fondo de la tierra en la fría madrugada del norte de Chile este miércoles, brindado momentos de alegría y emoción en el reencuentro con sus familias tras 69 días de separación.

Dominicano Francisco García inaugura restaurant en New York

“Aires Restaurant & Lounge”, está en el 151 de Nagle, en el Alto Manhattan