10 de octubre de 2010

El Rey Tulile viene con merengue “La Hookah” (La Juca).


El Rey Tulile vuelve nuevamente a sorprender con sus temas originales, llenos de picardía y originalidad sonora, con la presentación de su nuevo tema titulado “La Hooka” (La Juca).
Esta canción que fue inspirada en el artilugio oriental para fumar tabaco, muy popular entre la juventud de la República Dominicana, fue compuesta por “Kiko El Crazy (El Loco)”, además de contar con los arreglos musicales de “Deyvi Bass”.
“La Hooka” (La Juca) se empezará a escuchar en los próximos días en las principales estaciones radiales de la República Dominicana. Descargalo aqui ..

Atrapan banda se dedicaba a robar jeepetas

Le encontraron una camioneta Nissan 2001, una Isuzu Dimax 2009 y herramientas para romper multi lock y bastón, así como juegos de llaves maestras. Leer mas

Choferes no dan tregua, vuelven y arman lio en SC

El sabado rompieron cristales y sacan pasajeros de los minibuses en San Cristóbal

Los Yankees barren a los Mellizos

Fuente/Espn
Con una brillante apertura de Phil Hughes en su debut en los playoffs, Nueva York acabó de despachar el sábado 6-1 a los Mellizos de Minnesota para barrer el duelo de primera ronda y acceder nuevamente a la serie de campeonato de la Liga Americana.

Lo Nuevo de Miguel y Raymond - La Burra !!

Vídeo gracias a Jason Mena

Toby Toby niega que Medina Abud esté de castigo

El hermano del reo Frederick Medina Abud, el comunicador Toby Toby, negó este viernes de noche que su pariente esté confinado a una celda de castigo, aunque confirmó que participó en una pelea en la cárcel de Najayo, San Cristóbal.