9 de octubre de 2010

Atrapan camión blindado que transportaba 21 haitianos


Noticias de Rafael Pujols
Miembros del Ejército Nacional adscrito a la Cuarta Brigada de Infantería, detuvieron dos jeepetas y un camión blindado que transportaban 21 haitianos ilegales y una niña de once meses de nacida con destino a la ciudad capital, así como 40 sacos de ajo.

La gente está chiva con fecha 10-10-10

Octubre
Tendrá cinco fines de semana y además logrará formar los dígitos 10/10/10, lo que sólo ocurre cada siglo.

A Michell "ElBuenon" le vaciaron la jeepeta

Fuente/Fuegoalalata.net
El salsero Michell casi le dejan su jeepeta en cuatro "blocks" la noche de este miércoles último mientras se encontraba en el Maunaloa Night Club de la capital.

Le rompieron el cristal trasero izquierdo, lo que fue suficiente, de acuerdo al cantante, para que le robaran del vehículo 2 mil pesos en efectivo, un bulto de la codiciada marca Louis Vuitton, dos tarjetas de crédito y las cédulas de identidad tanto de él como la de su amada e inseparable Miosotis.

Según cuenta el amigo Marcial Martínez, a quien Michell le narró esta amarga experiencia, que es la segunda vez, en menos de un mes que el artista es víctima de los ladrones.

Medina Abud le entra a trompadas a otro preso por una deuda

Medina Abud golpeó a puños y patadas a otro recluso por una supuesta deuda de 20 mil pesos que éste se negó a pagarle.

Hipolito no tiene dengue

Descartan HM tenga dengue; dice estar mejorando
De Diariolibre.com

Figueroa Agosto sigue preocupado por Sobeida

El abogado dice que los familiares de Figueroa Agosto le encomendaron que visitara a Sobeida Félix Morel para darle aliento.Leer mas