8 de octubre de 2010

Calle 13 dice que siente vergüenza del gobierno de Puerto Rico

El exponente de música urbana René Pérez, de la banda Calle 13, comunicó que siente “vergüenza” por las acciones de los líderes gubernamentales de Puerto Rico y expresó su preocupación por la incidencia de mujeres asesinadas.

En Premundial de Béisbol - RD derrota a Canadá

República Dominicana inició con buen pie la segunda ronda del Premundial de Béisbol que se juega en Puerto Rico, al derrotar el viernes a Canadá por 5-2 gracias a la labor monticular de Mario Álvarez y al aporte ofensivo de Ricardo Nanita.

"Loca con su Tiguere" con Shakira la más descargada en Internet

La cantautora colombiana Shakira fue destronada en las listas de popularidad musical luego que su merengue Loca y su tema de pop Waka waka descendieran a manos de Love the way you lie, una canción urbana en el que los estadounidenses Rihanna y Eminem abordan la violencia doméstica, se informa hoy en los40.com.


“De todas formas, Shakira parece no estar dispuesta a dar tregua y ha conseguido que Loca sea la canción más descargada en Internet en estos últimos siete días, y en tan sólo dos semanas ya está en el número seis del ranking cibernético”, detallan.

Si va al aeropuerto tenga cuidado !! Mire porque !!

Asaltan oficial y amigas en Las Américas

Le hecharon manos a 6 mojaitos

Detienen a 6 indocumentados dominicanos en una playa de la costa oeste PR

Agarrense suben el gas y las gasolinas


 La gasolina premium será vendida RD$165.80 pesos el galón; la regular a RD$156.20; el gasoil premium a RD$143.90 y el regular a RD$138.60.
El galón de avtur llegará a los usuarios a RD$111,29; el de kerosene a RD$ 128.10 y el del fuel oil a RD$96.09.
El GLP será vendido a RD$82.23 el galón

Se armo un juidero en una Omsa cogió fuego

El pánico se apoderó de los pasajeros de una unidad de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) cuando ésta se quemaba. Haz clip aquí para ver el vídeo

Dan de alta Alvarito - ya está en casa

El comentarista Alvaro Arvelo hijo fue dado de alta al medio diía de este viernes debido al rápido y satisfactorio proceso de recuperación que ha experimentado tras ser operado para extirparle un lóbulo de su pulmón derecho.

EL niño AMET, el trafico mas joven, solo en Republica Dominicana

Michael Miguel dice no al nuevo programa de Telemicro

Fuente/Alegria-Hoy

“Se lo agradezco pero no”, y no es la famosa canción, es que el intrépido animador Michael Miguel Holguín no participará en el anunciado proyecto sabatino de Telemicro, el cual se dijo estaría junto a su pana Domingo Bautista. “Tengo otras ideas particulares, otro proyecto más serio que quiero echar hacia adelante y que vengo madurando desde hace un tiempo”, sostuvo el conductor de “Súper Éxitos”, espacio que se transmite diariamente por Digital 15 que cuenta con la producción de Alberto Bernavé (Bebeto).