5 de octubre de 2010

Intentan atraco a Banco León

Muere vigilante frustró atraco en Banco León

Otro !!! Cantante italiano sale del closet

Tiziano Ferro: "Soy gay y tengo la libertad de poderlo decir"
Se trata de la primera vez que admite que le gustan los hombres.



"¿Qué cosa sucederá después? Nada será como antes", dijo el intérprete.


La portada de la revista  Vanity Fair, que presenta al cantante en una imagen en blanco y negro, dice "Tiziano Ferro: me quiero enamorar de un hombre".

La Casa Blanca instalará paneles solares

Con esta medida la Casa Blanca busca ahorrar energia.

Rescatan niño secuestrado en Santiago

La Policía informó hoy que rescató ayer en San Francisco de Macorís a un niño de 2 años que había sido secuestrado el pasado sábado por cuatro personas a una madre haitiana en Santiago. Leer mas

Medio ambiente apresa 10 por pescar jaibas y peces

Las autoridades apresaron ayer a “diez pescadores” por echar tóxicos en los ríos para la captura de camarones, peces y de jaibas. Leer mas

DNCD y PN botan 50 ligados a narcos

Algunos de los oficiales fueron vinculados a Figueroa Agosto

Seguira lloviendo en la Republica Dominicana


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un seguimiento al movimiento y evolución del sistema de baja presión que ya presenta un potencial de 50% para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, exhortamos a los residentes en todo el litoral Caribeño, regiones noreste y sureste estar atentos a los boletines que estaremos emitiendo. Por otro lado, se vigila otra zona de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos localizada a unos 1100 kilómetros al Este/Sureste de las islas de Barlovento (Antillas Menores), este  sistema muestra bajo potencial  para alcanzar la categoría de ciclón tropical en los próximos dos días.

Hija de Don Francisco desmiente rumor de muerte de su padre

Fueron muchos los que anoche se preocuparon ante el rumor de la presunta muerte del presentador chileno Don Francisco, que se regó por una red social.

Fue tal la conmoción que hasta la hija del famoso presentador tuvo que expresarse en Twitter y aclarar que su padre está vivo.

La “hookah” está de moda en las discotecas

 Hookah, sisha, pipa de agua, narguile, arguile o cachimba; este instrumento, que se utiliza para fumar, está muy de moda en los centros de diversión del país. Foto/ElCaribe.com
“En Nueva York, solicitar esta pipa está muy de moda. El boom en República Dominicana se debe a que en los últimos tiempos muchas personas que viajan a esa metrópolis han venido con esa ‘fiebre’ y la implementan aquí o se la sugieren a un amigo o particular que tenga algún centro de diversión”, afirmó Giovanni Guzmán, quien desde  junio comenzó a incursionar en el alquiler de pipas de agua, teniendo como base de operaciones la discoteca Forty Forty, propiedad del pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Mi madre !! Delincuentes intentaron robar ataúd de un velorio en Baní

Delicuentes intentaron robar el ataúd porque costaba más de 50 mil pesos.

Jefe de la DNCD sigue en cuidados intensivos

El jefe de la DNCD sufrió un accidente el domingo pasado, donde se rompió dos dos costillas