4 de octubre de 2010

Perro arma un corredero en aeropuerto Las Americas

Fuente/ElViajeroDigital.com.do
El perro encontro particula de explosivo en un zafacon.
El hallazgo de una partícula de explosivo en un zafacón por parte de un canino del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria activo los controles de seguridad de Las Américas.

Dominicanos se quejan por mal trato policia Puerto Rico

Denuncian abuso policial contra la comunidad dominicana en Puerto Rico

Ya salio lo nuevo Henry Santos - Que Sera De Ti !! Dale a Play

Hallan dos mujeres muertas - Una decapitada y otra ahorcada

Una fue encontrada en San Pedro de Macoris y otra en Los Guandules de la capital

Temblor de tierra en Cuba pone a la gente en alerta

Sismo de 5,1 grados Richter causa alarma en el este de Cuba.El movimiento se sintió con fuerza en la ciudad de Santiago de Cuba, donde la población se movilizó para protegerse. Leer mas

Mets despiden a manager Jerry Manuel,Dominicano Omar Minaya se va

Omar Minaya dijo que decidió no quedarse con los Mets de Nueva York luego de haber sido relevado de sus funciones como gerente general el lunes, al mismo tiempo que el manager Jerry Manuel fue despedido.


Los Mets hicieron oficial el despido del manager Jerry Manuel y la renuncia de Minaya en una conferencia de prensa el lunes a las 1:30 p.m. en el Citi Field, un día después de completar la temporada 2010 con marca de 79-83 a pesar de una nómina de $136 millones.

Agentes DNCD golpean dos hombres

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) golpearon a dos hombres que fueron apresados durante un operativo, en La Vega, alegadamente porque estos reclamaban que su apresamiento era ilegal. Chequea el vídeo aquí.

La vieja Fefa baila en el tubo de +Roberto

Robertico Salcedo hizo bailar a la vieja Fefa en el tubo y de que forma. Según ella, ni le interesa atrapar a un "hombre con cuartos" y e dio tres veces en el pecho porque ella, la Fefa, es perseguida por un batallón de enamorados, todos mucho menores que ella.

Hombre se encadena porque no lo han nombrado en el Ayuntamiento de San Cristóbal

Noticias de Miguel Angel Solano

Un dirigente perredeista se encadenó este lunes en la sede de la alcaldía local, porque aún no ha sido nombrado por el ejecutivo municipal Raúl Mondesí.