26 de septiembre de 2010

Pasajeros en Nueva York pasan tremendo susto

 "Bajen la cabeza, quédense abajo" y los pasajeros rezaban atemorizados, un avión con problemas en el tren de aterrizaje tocó tierra arrastrando un ala y despidiendo chispas en el aeropuerto internacional John F. Kennedy.

Atrapan mujer con drogas en vagina y estomago

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), a una boliviana que arribó al país procedente de esa nación Sudamericana trayendo decenas de bolsitas con drogas en sus vías digestivas. Leer mas

Tremendo susto se dieron en Pedernales

Ventarrón causa pánico y derriba decenas de árboles en Pedernales
De Listindiario.com

Para los fiebruses en computadora, ya salio la nueva Dell Inspiron Duo

Dell mostró un híbrido de tableta de 10 pulgadas basado en Windows el día de hoy en el Intel Developer Forum, el dispositivo posee un diseño que le permite convertirse de Tablet a Netbook (y viceversa) con solo hacer un movimiento.

Suspenden fiscal San Cristóbal

Suspendido por no hacer oposición a la libertad de narcos

Milly dice brindalo con un Brugal en este festival presidente

La emoción traicionó a la merenguera Milly Quezada y se olvidó que estaba en el Festival del Merengue Puerto Plata Brugal…..NO PRESIDENTE. Chequea el video aqui......Gracias a Sacandomelao.com

Médico dominicano se declararía culpable de cambiar huellas a delincuentes

El médico cirujano esta negociando declararse culpable en Massachusetts

Hombre lanza a su pareja y luego se tira del puente Juan Bosch

La pareja que se desplazaba en un motor estaba discutiendo cuando de repente Julio se detuvo y tomó a su mujer por un brazo y la arrojó del puente. Ver vídeo y mas aquí.

Roban camión en Doña Ana

El propietario de un camión denunció que el mismo le fue robado cuando estaba estacionado al frente de su residencia, en el kilómetro 10 de la autopista Sánchez, en la comunidad de Doña Ana, municipio de Yaguate de aquí.

Pedro Martínez "¡No, no me he retirado!"

"¡No, no me he retirado!", dijo Martínez en declaraciones publicadas por el diario dominicano Hoy. "Más bien estoy probando estas cosas nuevas para mí, la vida en familia, el descanso, hacerme una rutina diferente a la de entrenar, ir al estadio, lanzar, y créeme que me está gustando todo lo que hace mucho no probaba".


Aunque tiene un tiempo alejado del béisbol, Martínez indicó que se entrenará en los próximos meses con el Licey, con miras al béisbol invernal dominicano.

"Voy a ir a las prácticas del Licey para mantenerme en forma y ver qué pasa", dijo Martínez, quien dejó abiertas las posibilidades de lanzar en el torneo quisqueyano que comienza el 22 de octubre.

Republica Dominicana campeón de la III Copa Final Four de Voleibol Femenino

Dahiana Burgos se echó el equipo encima en la última parte del decisivo quinto set y República Dominicana venció con el corazón en las manos a Perú para coronarse campeón de la III Copa Final Four de Voleibol Femenino.