24 de septiembre de 2010

La gente de Hipólito tan activo en las calles

El próximo año viene el El papa Benedicto XVI

El papa Benedicto XVI visitará la República Dominicana el próximo año, para participar en el 500 aniversario de las Diócesis de La Vega, Santo Domingo y Puerto Rico. Leer mas

Le entran en La Vega a un supuesto ladron ( Chequea )

Vídeo gracias a Gentetuya

Friturero mata atracador a tiros

Un friturero mató esta madrugada de seis balazos a un hombre no identificado que intentó asaltarlo a punta de pistola, cuando laboraba en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este. Leer mas

Suben un peso al gasoil, las gasolinas se quedan igual

A partir de este sábado con el nuevo aumento en su precio, el gasoil regular se venderá a 134.96 pesos y el premium a 141.39 pesos por galón. El Gas Licuado de Petróleo seguirá a RD$79.89.


Se forma tormenta Lisa, aun no ofrece peligro para RD

A las 5:00 a.m. de este viernes Lisa fue localizada 475 kilómetros al noroeste de Las Islas de Cabo Verde.

Lisa se mueve lentamente al noroeste. Sus vientos máximos con ráfagas son de 40 millas por hora o sea unos 65 kilómetros por hora y se mueve a 5 millas, a unos 7 kilómetros por hora.
Según el Centro de Huracán de Miami se espera que durante el fin de semana se debilite y se convierta en depresión tropical.

Interrogan fiscal adjunto de San Cristóbal

El Procurador Adjunto de la Corte de Apelación de San Cristóbal, licenciado Félix Santana, está sometido en estos momentos a un juicio disciplinario en la Procuraduría General de la República, luego que supuestamente no se opuso a la libertad de varios presuntos narcotraficantes, quienes habían sido condenados a diez años de prisión por un Tribunal de la provincia de Barahona.

Ay !!! Lo dijo Leonel - narco penetra en áreas vitales de los gobiernos

El presidente Leonel Fernández advirtió que el poderío interviene en las Fuerzas Armadas, la Policía y los servicios de inteligencia

Jaime David pide cacao - No es fácil controlar a las granceras

Lo define como dolor de cabeza y dice hay voluntad para controlar, porque se le ha permitido actuar

Claro lanza el iPhone 4 en RD

La telefónica Claro anunció que ya tiene a la venta el iPhone 4 en el país y que ofrecerá a sus clientes una variedad de planes de acuerdo a las necesidades de comunicación de los clientes.

Dominicano José Bautista llega a 50 jonrones

El dominicano José Bautista conectó este jueves su jonrón 50 de la temporada, un cañonazo solitario contra el venezolano Félix Hernández de los Marineros de Seattle.
El toletero de los Azulejos de Toronto es el 26° jugador en la historia de Grandes Ligas que alcanza los 50 bambinazos en la temporada, y el primero desde que Prince Fielder (50) y Alex Rodríguez (54) lo hicieron en 2007.


Bautista bateó su cuadrangular 50 hacia el jardín izquierdo. Todos sus jonrones este año han sido hacia el izquierdo o el izquierdo/central.
Bautista se abrazó con sus compañeros antes de salir del dugout para saludar al público.