17 de septiembre de 2010

Dominicano lanza Hookah 2011

Preparense ya estan grabando en el pais “El Figueroa”


El actor dominicano Anthony Álvarez es el protagonista de una serie para televisión que se está grabando en el país, en donde él será José Figueroa Agosto, el supuesto capo boricua.

Redadas de la DNCD desde SC

Presidente se lleva 21 oficiales

En la lista hay diez coroneles, seis tenientes coroneles, dos mayores, dos capitanes y un segundo teniente.

Sueltan Amet hirió mensajero

Un tribunal solo impuso RD$150 mil de multa

Mayor PN pide disculpa por actitud contra periodista

Este es el momento en que el mayor Renato Peña Rojas se disculpa con los medios de comunicación por sus actuaciones contra los dos reporteros que cubrían huelga en Santiago Rodríguez. Vídeo gracias a Noticiasdelalinea.

Alerta verde para la costa norte por el paso del huracán Igor

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió esta tarde una alerta verde desde Cabo Engaño hasta La Bahía de Manzanillo contra fuertes oleajes, debido a los efectos del huracán Igor. Leer mas

Vuelven y suben las gasolinas y el gas

Un boletín de la Dirección de Comunicaciones del MIC precisa que la gasolina Premium costará RD$163.20, para un alza de RD$2.10, mientras que la tipo Regular se venderá a RD$154.60, lo cual representa una diferencia de RD$2.80.


En tanto que el galón de gasoil Regular se cotizará a RD$134.00 y el gasoil Premium se venderá a RD$139.30 por galón para un alza de RD$1.20. en cada caso.
El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costara RD$79.89, lo que representa un alza de RD$1.50.

Se entrega acusado violar 40 niños

Daniel Vásquez, el presunto pastor acusado de abusar sexualmente a 40 menores en el sector Mella I del sector Cienfuegos, se entregó ayer a las autoridades del Ministerio Público.Leer mas