3 de septiembre de 2010

A la clase con velas en Cancino Adentro

F/Ciudadoriental.com
El continuo apagón en las horas nocturnas ha compelido a los estudiantes del recién inaugurado plantel de la escuela básica Santiago Hirujo Sosa, en el Sector Cancino Adentro, donde por falta de una planta eléctrica, los alumnos deben alumbrarse con una vela.
Maura Rodríguez, estudiante del séptimo B, crítico que las autoridades no se percataran de la importancia de una planta eléctrica, que con la salida del sistema eléctrico que en los últimos días se han incrementado los apagones, no tengan una alternabilidad para recibir el pan de la enseñanza. Leer mas

Video Amet golpeando un delivery de Kentucky

Vídeo cortesía de Revuleo.net

El caos del Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal

“Ábreme la puerta, estúpido”, gritan al seguridad que controla la puerta que da paso a las salas de internos.
“Aquí falta más personal de todas las áreas, porque a este hospital viene demasiado gente. Los fines de semana son insoportables”, dice un médico residente.

Giovanny Lorenzo nativo de San Cristóbal pelea en Alemania

El pugilista Giovanny Lorenzo buscará este sábado el título medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando enfrente al alemán Felix Sturn.


De ganar se convertiría en dominicano número 15 que logra un título championable en este deporte de las narices chatas.

Periodico digital El Caribe fue atacado por “hackers”

PN investiga ataque de “hackers” a portal de El Caribe

Una gran verdad para mucha gente !!

Foto cortesia de Vainasdomninicanas.net

Explota otra plataforma de petróleo

Una plataforma petrolera explotó en el Golfo de México, cerca de la zona donde en abril murieron 11 personas y se produjo el peor derrame de crudo de la historia. Esta vez rescataron a los 13 trabajadores y el impacto ambiental no es tan grave. Leer mas

El gran negocio de Amet

Amet recauda más de RD$200 millones de pesos, dandole duro principalmente a los motoristas
De Diariolibre.com

Tornado en Navarrete

Foto/Soyde navarrete.com
Árboles y letreros derribados, el tendido eléctrico afectado y otros daños materiales fue el resultado de un fuerte ventarrón acompañado de lluvias este martes en Santiago, causando pánico en una parte de la población.

Los peores daños se registraron en el municipio de Puñal, donde dos viviendas fueron dañadas por los fuertes vientos, mientras que dos fincas sembradas de plátanos, y otros rubros agrícolas resultaron seriamente afectadas.