19 de agosto de 2010

Leonel dice fue humillado en visita del 2005 a Haití

El mandatario reveló, y lo dijo por primera vez a los medios de comunicación y a la opinión pública, que en aquel entonces a su salida fueron emboscados y ametrallados, y que ante la situación que se veía venir el instruyó para que los helicópteros de las Fuerzas Armadas dominicanas no dispararan, para evitar así una masacre. Leer mas

Internan comediante Frank Suero

Fuente/Embromayenserio.com
El comediante Frank Suero se encuentra recluido en la Centro Médico Cruz Jiminián, aquejado por insuficiencia renal, hipertensión arterial severa y diabetes de niveles muy elevado, confirmó el Dr. Cruz Jiminián.


El Doctor Jiminián dijo también que su condición es estable y que en las próximas horas podría salir de las instalaciones del referido centro de salud.

Se rumora Jaime David habría renunciado

El martes abandono su oficina y mando a recoger sus pertenencias.
Noticias Telemicro

Notifican a la Z-101 de demanda via algualcil

Cuatro de los comentaristas del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, el propietario de la radiodifusora Z-101 y su director, ya fueron notificados mediante Acto de Alguacil por el empresario Félix Cabrera, quien interpuso una demanda en su contra en la Corte Suprema del Estado de Nueva York.


La notificacion fue depositada por el alguacil de Estrado del Pleno de la Suprema Corte de Justicia Dominicana, Ramon Gilberto Félix López, mediante el acto número439/2010 de fecha 19 de agosto de 2010.

Cambian a Pedro Feliz a los Cardenales

Los Cardenales de San Luis adquirieron al antesalista dominicano Pedro Feliz desde los Astros de Houston, informó el jueves a una fuente de entero crédito a ESPNdeportes.com. Leer mas

Gamalier Montas nuevo gobernador de San Cristóbal

Presidente de la República Dominicana Leonel Fernández Mediante el decreto número 455-10 designó como gobernador civil en esta localidad al ex diputado Alfonso Gamalier Montas Domínguez.

Se lo llevaron !! Presidente quita a Rodríguez Pimentel

Héctor Rodríguez Pimentel fue designado ministro de Estado sin cartera

República Dominicana cubierta por "polvo del sahara"

República Dominicana está cubierta por segundo día consecutivo por el denominado "polvo del sahara" en un ambiente generalmente estable en el cual sólo surgirán tronadas aisladas, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).Leer mas

Lio de motoristas en Las Caobas

Joven muere de un disparo en discusión con un Amet

Caroline Aquino no quiso grabar vídeo porque canción no va con su personalidad

Por Richard Rodríguez/Masvip
La presentadora del programa "Tu mañana" no quiso filmar el nuevo vídeo del artista argumentando que el tema de la canción no iba con ella.
Gadala no tardó en llamar a Carolyne Aquino para pedirle que fuera la musa del clip que el empezaría a rodar junto a un buen equipo de profesionales. Ella con su enorme sonrisa le dice que sí, que claro, que ella era seguidora de su trabajo y estar con el en un vídeo era para ella un honor.

Todo estaba bien hasta que a Gadala se le ocurrió decirle que el tema de iban a rodar se llamaba “Amor por dinero”, a lo que Carolyne se le apagó la sonrisa y le dijo que lo sentía pero que por el nombre del disco ella no podía entrar a ese rodaje.

Y quien fue el guapo !! Someten Primera Dama

Someten a la Primera Dama de la República por negar información
De Noticias SIN

Sorprenden tres menores vendiendo drogas

Fueron sorprendidos en un barrio de la capital con 33 porciones marihuana.

Rayo cae y mata dos en San Francisco

Dos hombres murieron ayer al ser impactados por un rayo mientras laboraban en una finca ubicada en Villa Riva, San Francisco de Macorís, informó hoy la Policía. Leer mas


Dominicana sospechosa de asesinato esposa ex juez de Puerto Rico

La policia de Puerto Rico, tiene detenina desde la noche del martes a la dominicana Carmen Pichardo, de 42 anos de edad, en relación al asesinato de Georgina Ortíz, esposa del ex juez del Tribunal Supremo de Puerto Rico, el abogado Carlos Irrizary Junque. Leer mas

Demanadan actor de telenovelas por violar una menor

El galán de telenovelas William Levy fue demandado en la Corte Superior de Los Ángeles por una joven que asegura haber sido víctima de agresión sexual por parte del actor cubano, según información publicada por el portal peopleenespanol y el canal CNN en español.



En la demanda, que fue interpuesta el 17 de agosto bajo el caso número BC443221, se afirma que el 19 de julio del 2010, el actor de 29 años obligó a Karla Álvarez, de 17 años, a practicarle sexo oral aprovechándose de que la joven sentía gran admiración hacia él.

Algunos Senadores quillao porque no aprobaron aumento

Algunos deploraron que por las críticas se dejara sin efecto lo que algunos consideran un acto de justicia que les igualaría los salarios con los de los diputados. Leer mas

La bachata ya esta en el Festival Presidente

La bachata fue confirmada hoy para estar presente en el Festival Presidente de Música Latina, en las voces de Luis Miguel del Amargue y de Luis Vargas.

Vuelve “La opción de las 12” , pero en la noche

Ildefonso Ureña, quien será el productor del espacio televisivo, explicó que “La opción” regresa pero a las 12 de la media noche. Para esta nueva etapa se está preparando una producción más terminada, con una nueva línea gráfica, nueva escenografía y un nuevo concepto de hacer humor.


Por el momento se ha confirmado los talentos Manolo Tejada, Bolívar Hidalgo y Frank Suero.

“Estamos seleccionando un elenco de primera y vamos a llevar un humor picante, pero sin vulgaridad.
El programa, que se transmitía al mediodía y en el que se formó una nueva generación de humoristas, salió del aire con el anuncio de la nueva programación de Telemicro. El espacio regresa con una nueva etapa y en un nuevo horario.

Mi madre !! 1800 personas murieron en jefatura Guzmán Fermín

Según informe de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), solo 75 eran policías

Cierran universidad Eugenio María de Hostos (Uniremhos)

El cierre es por deficiencias en los equipos de laboratorios de ciencias