18 de agosto de 2010

Cabarete Puerto Plata full de ballenas jorobadas

Desde el lunes se han visto, próximo a la playa de Cabarete

Aparece Martha Heredia y miren donde ?

El presidente Leonel Fernández encabezó este miércoles, junto al ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, el acto de entrega de premios a 20 jóvenes sobresalientes galardonados con el Premio Nacional de la Juventud.


En una emotiva ceremonia celebrada en el salón Las Cariátides, del Palacio Nacional, el mandatario entregó anillos de oro y laptops a los ganadores del Premio Nacional de la Juventud y partidas de 50 mil pesos a cada uno y cien mil a Martha Heredia, quien obtuvo el Gran Premio Nacional de la Juventud 2010.

“Quien busca el odio le pasa como a la vaca…”

Asi dijo el ex alcalde de Santiago , José Enrique Sued a Serrulle.

El Vice dice Médicos recibiran aumento este mes

Los Médicos que trabajan en el sector publico recibiran aumento salarial este mes

Mujeres viajaron a San Martin dice la engañaron

Dos mujeres dominicanas que viajaron a San Martín con contrato para supuestamente trabajar como domesticas denunciaron que fueron secuestradas y obligadas a trabajar en un prostíbulo de esa isla.

Imagenes fuertes !! Joven muerto por un Amet ( Vídeo )

Un joven empleado salia de su lugar de trabajo y un AMET en Santo Domingo Oeste le dio un tiro en la cabeza. Vídeo cortesía Angel Jaime

Dominicano entra libros de récords de los Cachorros

Llego a 100 ponches en apenas 55 entrasa y 2 tercios.

Mi madre !! Hombres que ganan menos que sus esposas engañan más

Los hombres que ganan menos dinero que sus esposas son más propensos a engañarlas, según un estudio difundido hoy durante la reunión anual de la Asociación Estadounidense de Sociología.

La intención de la autora, la socióloga Christin Munsch, fue analizar los factores relacionados con la infidelidad en ambos sexos y descubrió que los hombres que se ven en esta tesitura son el doble de propensos a caer en la tentación extraconyugal que las mujeres.

Hipólito en chercha haciendo de pitcher en juego softball

Identifican joven muerto por multitud en barrio nuevo SC

Iván Medina García, de 32 años, fue identificado por un hermano suyo, en el Instituto de Patología Forense, donde acudió luego que se difundió la información de que una multitud habria ultimado a un desconocido, en el sector de Barrio Nuevo, el pasado fin de semana.

Nombran ingeniero químico en Oficina Supervisora de Obras del Estado

El  Ing. químico Luis Cifre ocupa el puesto de Félix Bautista

Salieron corriendo y dejaron una maleta cargada de marihuana

La maleta tenia marihuana y ropa de mujer fue dejada en el aeropuerto

A partir de este jueves comienza la venta del marbete para vehículo

La directora general Impuestos Internos, Germania Montas, informó que los propietarios de vehículos tendrán a su disposición 268 puntos para renovar el marbete.


La renovación se hará presentando la copia de la matrícula del vehículo.

La funcionaria dijo que los vehículos de fabricación hasta el año 2005 pagarán 1,200 pesos y los modelos 2006 en adelante 2,200 pesos.

Zoila Luna gana demanda a la cerveza Presidente

La sala Civil de la Suprema Corte de Justicia condenó a la Cervecería Nacional Dominicana pagarle a la presentadora de televisión Zoila Luna la suma de RD$1,400,000.00 bajo el argumento de violar la Ley 65-00.

Raúl Mondesí dice José Montás dejó un desastre y lleno de deudas

El nuevo alcalde de San Cristóbal Raúl Mondesí dijo que el saliente José Montás dejó este municipio convertido en un desastre y anunció que en al menos 10 días la ciudad estará limpia.

Lo que dicen las mujeres la primera vez que van a una cabaña

F/Paketerias
Cuando vas entrando a san isidro siempre te dicen:

Yo nada más te estoy dejando, para ver a donde tu me vas a llevar.
Y te intimidan con preguntas como estas:
¿Tu no me vas a llevar a donde yo estoy pensando?

En Japón 132 muertos y 30 mil hospitalizados por el calor

Sólo en el mes de julio fueron ingresadas por golpes de calor 17.680 personas, de las que murieron 94, según la Agencia nipona para la Gestión de Desastres, la cual advirtió de que se trata de las cifras más altas en los últimos veranos.

Víctor Gómez Casanova declara RD$32 millones de pesos

Dicen que demasiado dinero, para una persona tan joven.

DNCD se querella en la Fiscalía

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a través de su consultor jurídico, apoderó ayer al ministerio público del expediente contra el grupo de oficiales acusados de estar ligados al capo boricua José Figueroa Agosto. Leer mas

Onda tropical trae aguaceros y tormentas electricas

Aguaceros con tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos seguirán produciéndose este miércoles en la tarde en gran parte del país a causa de una activa onda tropical que se esta desplazando sobre nuestro territorio y sobre aguas del Mar Caribe, esta onda tropical esta interactuando con una vaguada.

El Cata en lio de contrato en Puerto Rico

Fuente/Alegria
El merenguero urbano El Cata aclaró que no es cierta la versión ofrecida a medios puertorriqueños por Robert Moronta de que incumplió un contrato para una presentación el fin de semana pasado en Puerto Rico.
El intérprete de “Loca con su tíguere” salió al frente a lo que llamó una campaña de descrédito de parte de Moronta cuando fue éste quien violó los acuerdos establecidos.

El Cata explicó que fue contratado por Moronta, de la empresa Robert Foto Digital Sound, para una actuación en San Juan, Puerto Rico, y creyendo en su palabra no insistió en la firma del contrato. “El contrato que le enviamos nunca fue devuelto firmado”.

Otro fuego en Santiago

Fuego destruye un almacén en Santiago
De Hoy.com.do