6 de agosto de 2010

Lo nuevo de la Materialista con Toxi Crow

Manolo Ozuna vuelve a Color Vision

El humor será una parte interesante en el nuevo programa “Aquí se habla español”, que desde este domingo conducirá Daniel Sarcos por Color Visión, para ello la producción anuncia la entrada de los humoristas Carlos Sánchez y Manolo Ozuna, que con su entrada al staff, confirmó lo que dijo hace unas semanas de “estar destinado a morir en la familia Salcedo”.

Meteorología dice seguira el calor

El calor sofocante y algunos aguaceros aislados predominarán en el ambiente a partir de esta tarde por la incidencia del viento del Este/Sureste. Leer mas

Dejan igual las gasolinas y el gasoil

Noticia de Teofilo Bonilla

En vísperas de una huelga nacional de choferes por 24 horas para el proximo martes,dejan igual los precios de los combustibles.

La gasolina premiun seguirá en las estaciones a $163.50 por galón; la gasolina regular a RD$153.90. En tanto, los precios del gasoil regular y premium a $130.10 y $135.10. Se cree que las autoridades del Gobierno tomaron la iniciativa de congelar de nuevo los precios de los carburantes, para no darles justificación a los transportistas de que haga la huelga programada para el martes.

Un chin de bachata mix pa´l fin de semana

Le cantan 5 años a ex policía dominicano en NY por abusos sexuales

Si quieres dármelo, tú me lo das a mí”, le susurró seductoramente. “Me das la mente primero y luego tu cuerpo, tú me darás ese cuerpo”, asi decia a sus victimas.

Amet sigue dando piña a conductores

Foto/Diariohorizonte.com
Un joven dominicano denunció este jueves que fue maltratado por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte -AMET- al momento en que se desplazaba a baja velocidad en su motocicleta, e iba a proceder acatar la orden de paro emitida por este, en una vía pública, próxima al parque de la ciudad de Hato Mayor.

Ponen a la venta mansión de Michael Jackson

La mansión esta valorada en 29 millones de dólares

Agosto tenia chivato en la DNCD

Coronel Ejército informaba a Agosto desde la DNCD y Un mayor y un capitán desde la Policía.


Kansas City pone en asignación a José Guillén

Kansas City tiene un máximo de 10 días para cambiar, despedir o reintegrar al roster activo a Guillén, quien batea .266 con 16 jonrones y 52 carreras empujadas esta temporada. Leer mas