5 de agosto de 2010

Motoristas protestan contra la Amet

El Metro estuvo fuera de servicio por problemas electricos

Metro fuera de circulación por varias horas desde la Gómez hacia Villa Mella

De Noticias SIN

Tania Báez se confiesa con Miralba

Tania: Quería ser modelo, no me daba cuenta que era gordita y pequeña.
Recuerda que antes de iniciar en la comunicación deseaba ser modelo, y entre risas, dice “siempre tuve una autoestima muy alta, yo quería ser modelo, pero no me daba cuenta que era gordita y pequeña”.

Por manosear empleada sancionaron concejal dominicano en NY

El hombre fue destituido del Consejo Municipal (ayuntamiento) por haber tocado a una empleada administrativa. Leer mas

Cerrarán el elevado de los Alcarrizos

El cierre será total en ambos carriles desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de agosto si las condiciones del tiempo lo permiten.

La intervención del elevado se debe a que en las condiciones en que se encuentran las juntas dificultan el desplazamiento rápido de los vehículos.



Ayuntamiento San Cristóbal dizque no recoge la basura por embargo a su cuenta

Al igual que en otras zonas del país en San Cristóbal la basura está arropando los espacios públicos y los empleados del ayuntamiento están paralizados por falta de pago y el cabildo tiene las cuentas embargadas. Vídeo cortesía Telenoticias

Por Qué A Los Banilejos le llaman "Siembra Hielo".

Un banilejo de los años 20 -30 compraba hielo en la capital para sus fiestas, el hombre tenia un hoyo en el patio cubierto con carbón para conservar el hielo por varios dias. Leer mas

El jefe de la Policía garantizará vida periodista Fausto Rosario

El presidente Leonel Fernández responsabilizó al jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, de la seguridad del periodista Fausto Rosario Adames ante denuncias de que podría ser víctima de un atentado. Leer mas

Otro viaje mas - Se va el Presidente a Colombia

El presidente Leonel Fernández viajará hoy a Colombia para asistir a la juramentación del mandatario electo de esa nación sudamericana, Juan Manuel Santos, pautada para el sábado en horas de la mañana.

Muerte por robar un arma

Robaron arma a médico asesinado en el Botánico mientras se ejercitaba
De DiarioLibre.com

Grupo Aventura se ganó 12.1 millones de dólares en gira

Aventura, que este año se encuentra en la lista de los 100 tours más importantes de Norteamérica colocándose en el puesto 25, siendo los latinos que más dinero recaudaron con $12.1 millones.

Expo Monte Plata será los días 13, 14 y 15 de agosto

La cuarta edición de Expo Monte Plata 2010 se realizará en la Feria Ganadera, durante los días 13, 14 y 15 de agosto y tendrá un amplio programa cultural y de presentaciones artísticas que incluyen la Coco Band, Años dorados del merengue, Joe Veras, Rafely, El Lápiz, Rita Indiana y Vakeró.


El gobierno quiere cuartos - Usaran fondos de pensiones

Poder Ejecutivo sometió proyecto de ley para usar fondos pensiones
De Hoy.com

El Torito es la imagen nuevo canal de television ¨Venevisión Plus¨

Emelyn Baldera/listindiario.com
El próximo 2 de septiembre sera la fecha oficial cuando inicie en el pais Venevisión Plus. Un nuevo canal televisivo que estará operando en el país bajo la producción completa de personal venezolano.

Otra de las buenas noticias que traerá esta nueva planta televisora será que su parrilla de programación tendrá contenido netamente criollo.
Muestra de ello es que la imagen del canal será Héctor Acosta (El Torito).
Un equipo de gente viajó al país para hacer algunas tomas de la promoción que estará saliendo para anunciar este nuevo proyecto televisivo que han denominado Venevisión Plus en el que aparece el merenguero.

Este jueves es el ultimo dia de semanario Clave, y Clave Digital

El director de Clave dijo que los poderes oficiales y fácticos son duros, ya que actúan y tratan de echar del medio a quienes les incomoden. Leer mas