4 de agosto de 2010

Empleado de ciencias Forenses preso por vender drogas incautada

La Procuraduría General de la República informó este miércoles el apresamiento de un empleado del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que fue sorprendido vendiendo droga de la que se analiza en esa entidad, la cual sustituía por un material falso.  Leer mas


“Tsunami Solar” fue visto en Michigan

Impresionante: una aurora boreal que fue posible ver al sur de Michigan en Estados Unidos causada por el “tsunami solar” del cual les comentamos en una anotación anterior. En esta fotografía se puede ver el reflejo sobre el Lago Superior.
Quienes estén en el Reino Unido tendrán esta noche una segunda oportunidad para ver las luces del norte si el cielo está parcialmente descubierto. Foto de Shawn Malone.

Volvió el senador a la carga - Dice DNCD en Azua es un cartel de drogas

El Senador dice que no hubo enfrentamientos con civiles muertos
De Noticias SIN

Alex Rodriguez al club de los 600 jonrones

Fuente/ESPN
Alex Rodriguez se convirtió el miércoles en el jugador más joven en conectar 600 jonrones en las Grandes Ligas, al poner fin a una sequía de 12 partidos en el mismo día que hace tres años sacudió el nímero 500. Rodríguez sacudió su jonrón contra Shaun Marcum de Toronto en el primer inning del juego en el Yankee Stadium.

Marcum sirvió un lanzamiento en cuenta de 2-0 por el medio del plato y Rodríguez no lo perdonó para su 17mo jonrón del año.
La pelota se elevó por encima del muro del jardín central y cayó en el Monument Park, donde los Yanquis tienen los bustos de sus grandes estrellas, permitiendo que un empleado del estadio la pudiese recoger para entregársela a Rodríguez.

Al dar la vuelta por la primera base, A-Rod levantó un puño en señal de triunfo y completó el recorrido bajo el rugido de la afición.
Rodríguez se suma a un selecto club que incluye a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714), Willie Mays (660), Ken Griffey Jr. (630) y Sammy Sosa (609).

Dejan libre apresados por vender video Figueroa Agosto

17 personas fueron puesta en libertad y presentarse periódicamente a la fiscalia.

Le cantan 8 años a hombre sacó cédulas falsas

El hombre sacó dos cédulas falsas y cogió prestamos bancarios millonarios.

Testigo en caso Paya sufre crisis en el tribunal

Tras desmayarse en la sala de audiencias y ser llevada a la clinica Abréu, el juicio fue reenviado para el día 10 de agosto.Vídeo cortesía de Ciudadoriental.com

Rubby Pérez armao hasta los dientes !! Por si acaso !!

Rubby Pérez anda por el país promoviendo "Quiero felicitarte" que le compuso su colega José Peña Suazo y la respuesta de sus seguidores ha sido más que grata con este bonito merengue que se desprende de su más reciente disco titulado "Genial".


Pero algo que no pierde de vista Rubby es garantizarse así mismo su seguridad y aunque tenga alguien que cubra sus espaldas no deja por ello de andar con su arma de fuego, la que tiene licencia para tenencia y porte.

Observen la foto derecha como se le puede notar su pistola debajo de la camisa mientras ofrece declaraciones sobre su nueva canción promocional en el programa "Ante el pueblo", en la estación radial Novel 93 FM, de Bonao.

Dominicano lider de jonron en grandes ligas

El jonrón de Bautista fue su noveno desde el receso por el Juego de Estrellas y es su 33ro. en la campaña. Es por mucho el que acumula más en Grandes Ligas.Leer mas

Vakero -- Que mujer tan Chula (Video Official)

También pasajes aéreos podrian subir

Si suben los combustibles pasajeros pagarian aumentos

La gente al grito con los seguros medicos

Usuarios se quejan de las altas diferencias en pagos por consultas. Pagan hasta RD$1,500

De Hoy.com.do

El Mayimbe graba canción de corte cristiano

El merenguero Fernando Villalona unió su voz junto a varios de sus colegas criollos en la grabación del tema “Oremos por la paz”, una canción de corte cristiano que estará incluida en el nuevo álbum de corte cristiano de El Mayimbe.

Este año la pelota dominicana será dedicada al ¨mambo¨ José Lima

El pleno de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana decidió ayer dedicar el Campeonato Nacional 2010-2011 Río Verde 1948, a la memoria del fenecido jugador José Lima. Leer mas