31 de julio de 2010

Mucho calor para este fin de semana

El calor será sofocante con altas temperaturas.

La caricatura de El dia

Los Yankees se artillaron

Yankees adquieren a Lance Berkman y Kerry  Wood

Asaltan banco en San Francisco de Macorís

Los ladrones se metieron por una persiana de un baño y amarraron al guardián
De Listindiario.com

Limpiaron la DNCD de San Cristóbal

El director nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, dispuso este sábado sean movidos todos los miembros de la dotación de ese organismo en San Cristóbal, acusados de ponerle drogas a la gente.

Sacan a Omega, Vakeró y al Chaval del Latin Music Tours

Desde que se ha venido produciendo el Latin Music Tour, el patrocinio ha estado a cargo de la Cerveza Presidente. Pero ademas de sustituir a los artistas, tambien hubo cambio en la empresa patrocinadora que sera  Ambev Dominicana a nombre de cerveza Brahma.

Los organizadores de Latin Music Tour habrían excluido el elenco de artistas que inicialmente anunciaron integrado por Omega, Sexappeal, El Chaval de la Bachata y Vakeró.
En su lugar fueron incluidos Héctor Acosta, Frank Reyes, Los Hermanos Rosario y Truhanes. Latin Music Tours 2010, se realizara el 24 al 26 de septiembre, en el hotel Barceló Dominican Beach, en Punta Cana.


Le hecharon mano a un pasajero trajo US21,824 dólares sin declarar

El hombre venia desde Puerto Rico y dijo que solo traía US9,500 dólares. 

Tres heridos en tiroteo en Movie Max

Se recuperan en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, una pareja de esposos y una empleada de una tienda de videos del ensanche Piantini, que fueron atacados a tiros en la noche del viernes,por el ex esposo de la señora herida junto a su actual marido.Leer mas