24 de julio de 2010

Tragedia con 15 muertos y más de 100 heridos en "Loveparade"

La "Loveparade", la más multitudinaria fiesta "tecno" del mundo, acabó hoy en tragedia con al menos 15 muertos y un centenar de heridos, 45 de ellos graves, al desatarse el pánico en un túnel abarrotado de jóvenes, en una edición que había concentrado a más de un millón de personas en Duisburgo.

A macanazos y patadas, protesta contra el abuso policial

Jóvenes son agredidos en marcha pacífica contra la Policía Nacional. "Marchamos contra el abuso policial y fuimos víctimas de la brutalidad". Leer mas

Policia Amet detiene hombre por usar lentes oscuros

En la ave. Máximo Gomez con Bolívar, un amet detuvo a un peatón porque tenia lentes muy oscuros. El peatón se negó y el amet pidió refuerzos.

Las redes sociales full con Sobeida

Las redes sociales como Twitter y Facebook han sido usadas para ofertar productos de Sobeida, entre ellos la cartera Louis Vuitton y esta gorra. Los productos se ofrecen en "Najayo fashion".

Fefita “La Grande”niega cobre RD$7 mil pesos por entrevistas

Fuente/Imagenesdominicanas.com
“La Vieja Fefa” aclaró que no cobra por una entrevista, como se ha comentado en los medios y menos “una miseria de RD$7 mil pesos”, como divulgaron. “Pero por Dios, si fuera a hacerlo, cobraría RD$50 mil pesos; porque más de esa cantidad “se tira encima cuando va a una presentación o entrevista en cualquier medio” afirmo durante una participación en Súper Éxitos, previa al Tipicazo de Verano de este domingo en Andy Ranch, Santiago.


Fefita aseguró a Michael Miguel y Brenda Sanchez, que “en caso eso no tiene sentido, que por lo menos –como ella vive en Santiago- para viajar a Santo Domingo “requiere un chofer” que tiene que pagar; “igual necesita pagar un maquillista y requiere además un seguridad”. Dijo que “como tiene 100 años en esta vaina, si le dicen que tiene que pagarlo, lo paga, pero que no digan que esta cobrando RD$7 mil, miseros pesos para eso”.

Ladrón asalta un banco en Nueva York

Un ladrón de bancos vestido como el villano de Star Wars Darth Vader se fue con una indeterminada cantidad de dinero tras haber encañonado a los cajeros en un banco Chase de Long Island. Leer mas

Dominicanos en grandes ligas

Cano-remolca-tres-carreras
Alex Rodríguez a uno del jonron 600
Neftalí Feliz logró su salvamento numero 27
Alfonso Soriano bateó un cuadrangular de dos carreras
José Guillén podría ser cambiado antes la fecha límite de cambios, el 31 de julio

Un menor de 14 años operaba un punto de drogas

Una menor de 14 años del barrio capitaleño de Cristo Rey y otras 71 personas fueron apresadas en las últimas horas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en distintas partes del país, por posesión, venta y distribución de sustancias narcóticas. Leer mas

Las dos que hecharon a Pedro en el pozo

Dejan igual las gasolinas y suben un chin el gas

El gas tiene un aumento de 55 centavos.

Un dominicano es el cerebro de la demanda contra Arizona

Tomás Pérez, abogado dominicano y jefe de la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DDJ), es el cerebro de la demanda del gobierno norteamericano contra el estado de Arizona por la ley anti inmigrante SB 1070, por lo que está siendo criticado por sectores extremistas de supremacía blanca y grupos anti inmigrantes que lo acusan de “izquierdista”. Leer mas


RD le ganó oro a Puerto Rico en voleibol

Foto/Espn
La República Dominicana venció el viernes en una reñido encuentro a Puerto Rico para ganar la medalla de oro del voleibol femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Annerys Valdez y Gina Mambrú fueron las estrellas dominicanas con 15 puntos cada una en un emocionante encuentro celebrado en el Palacio de los Deportes.