17 de julio de 2010

Las transformaciones de Figueroa Agosto- Por las dudas de si es o no es !!

Enrique Iglesias esquiará desnudo en Miami

Los paparazzi esperan cumpla su promesa antes de España ganar el mundial

Se entrega Sobeida Félix

Tras una persecución de película, José Figueroa Agosto, alias "Junior Cápsula", fue capturado por agentes de la Agencia Federal Antidrogas (DEA). Luego Horas más tarde se entregó a los alguaciles federales su compañera consensual Sobeida Félix Morel, dijeron fuentes federales.

Primera Dama dice en su twitter van 22 muertos por dengue

La Primera Dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, esta siempre activa en la red social de twitter y en unos de sus twitters publico lo siguiente.
"por favor, ayúdenme a evitarlas" ( las muertes por dengue).

Manny Ramírez se lesiona otra vez

El pelotero dominicano de los Dodgers de Los Angeles, Manny Ramírez, fue sacado del partido luego de recibir boleto en la primera entrada al sufrir de una contractura en la pantorrilla derecha. Leer mas

En el este tembló la tierra

Un temblor de tierra de magnitud 3.4 en la escala de Richter se registró este viernes en la región Este de la República Dominicana, sin producir víctimas ni daños materiales.

Tromba marina afecta Puerto Rico y posponen inicio de juegos Centramericanos

Vídeo cortesía Meta.pr

Bajista de Aventura se declara culpable

"Quiero declararme culpable de los hechos", afirmó Santos ante el juez Harry Massanet Pastrana, quien lo sentenció a pagar una multa de mil dolares y a una pena especial de cien dolares.

Fotos de apresamiento Figueroa en Puerto Rico

Jefe de la policia y DNCD se van a Puerto Rico

Ambos jefes viajaron tras la captura del prófugo narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, quien fue arrestado la mañana de este sábado en Loisa, Puerto Rico.Leer mas

Sigue avanzando el dengue - Mueren dos niñas

Mueren otras dos niñas de dengue en Santiago

Atraparon a Figueroa Agosto en Puerto Rico

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la agencia antidrogas de los Estados Unidos (DEA), informaron que apresaron a media mañana de hoy al prófugo puertorriqueño José David Figueroa Agosto, en un operativo en Santurce.


Harry Rodríguez, vocero del FBI en la isla, informó que todos los detalles de la captura de Figueroa Agosto, serán dados a conocer durante una rueda de prensa.