11 de julio de 2010

La Soga nueva pelicula dominicana

"La Soga", una película filmada en República Dominicana y Nueva York,cuenta con la dirección del cineasta norteamericano Josh Crook. Será estrenada a partir del dia 12 de agosto.

La prueba de agua a nueva papeleta

La nueva papeleta de 20 pesos pasa la prueba del agua. Chequea el vídeo.

En San Cristóbal le entran a tiros a pareja cuando entraban a motel

Un hombre de 62 años y una supuesta menor que lo acompañaba fueron tiroteados este domingo en la madrugada, cuando penetraban a un motel de la autopista seis de noviembre.

Vincho: Narcos asesinarian periodistas y empresarios

Según el asesor en Asuntos de Drogas del Poder Ejecutivo, habría gente asustado por los casos pesados descubiertos. Leer mas

Este lunes la UASD iniciará reinscripción

La Universidad Autónoma de Santo Domingo realizará desde este lunes 12 de julio al 6 de agosto, el proceso de reinscripción correspondiente al nuevo semestre 2010-2  y el 17 de este último mes el inicio de la docencia.
De acuerdo al programa, los estudiantes de nuevo ingreso y con inscripción preferencial, como Bet’s, monitores, empleados, profesores, jubilados y sus dependientes con exoneración de pago y colaboradores, podrán inscribirse del 12 al 14 de julio.

Cuando vio el cañón en su cara, se dio por muerto; creyó que la policía lo mataría

-"¡Sal de ahí! ¡Ese vehículo es robado! ¡Ladronazo!", gritó el agente que empuñaba el arma, mientras los otros rodeaban el Toyota Corolla, que Zenón Pinales Montero había comprado cinco años atrás.

A sus 42 años nunca había pensado que la Policía lo acusaría de robarse su propio vehículo. Mucho menos, que le colocaran un fusil, con ese orificio tan pavoroso, frente a sus ojos. Leer mas




Cierre Mundial de Africa 2010 con Waka Waka ¨Shakira¨

Vídeo cortesía Cachicha.com

Por primera vez España gana Mundial de Fútbol

Cortesia de Josep Maria Casanovas
Hicieron falta 80 años y llegar al minuto 116 de la prórroga ante Holanda para que España ganara su primer Mundial. Fue el final soñado. Apoteósico, memorable, histórico para un equipo que se mereció levantar la Copa del Mundo después de una final de infarto y cuando ya se mascaba la tanda de penalties.

Perder así habría sido injusto para un equipo que atesora tanto fútbol, que es la envidia mundial y que no merecía jugarse el título en la lotería de los penalties.

Ganó el fútbol de España y ganó con un gran gol de Iniesta cuando la prórroga ya llegaba a su fin, un gol de don Andrés que rubricó un Mundial en el que todos los goles son de jugadores del Barça. No es un sueño, son campeones del mundo, por méritos propios, se lo han ganado a pulso, han sido los mejores pero lo han tenido que luchar a cara de perro.

Bañarse en Boca Chica esta dando raquiñas

Numerosas personas que este sábado se bañaron en la playa de aquí dicen que sintieron picazón e irritaciones en la piel, mientras comerciantes locales observan que la situación no es nueva y amenaza con convertirse en un problema económico para la zona. Leer mas

Ya estan a la venta camiseta ¨Policia No Me Mate,yo me paro ahora ¨

Para quienes han estado preguntando por diversas vías, la información donde venden las camisetas que apoyan la campaña: "Policía no me mate, yo me paro ahora"; pueden conseguirlas en Aborigen Vestimenta de Consumo Conceptual. Ver el link aqui

Para adquirir la tuya escribe a aborigen.rd@hotmail.com y/o llamar al telefono 829-726-4002.

Dominicano José Bautista es el lider de jonrones en grandes ligas

José Bautista pegó de cuadrangular y encabezó las mayores con 24, mientras Alex González y Adam Lind también botaron la pelota el sábado cuando los Azulejos de Toronto ganaron 9-5 a los Medias Rojas de Boston. Leer mas


Le hecharon mano a guardian mientras robaba en La Sirena SC

El hombre metio unos tenis en una chaqueta y lo vieron por las camaras.

Revista playboy en Portugal publicó a Jesucristo con chica desnuda

Fuente/Periodistadigital.com
La publicación publicó en su portada a Jesucristo en un burdel junto a una chica desnuda. Con ello pretendía homenajear la obra “El evangelio según Jesucristo”.

Asaltan gasolinera en Haina


Dos pistoleros penetraron violentamente a una estación gasolinera, del sector Villa Liza, donde despojaron a los empleados de la suma de siete mil pesos, y un celular móvil, informó la Policía Nacional.

Meteorología dice viene onda tropical

Se esperan temperaturas máximas de 31 grados y mínimas de 23 grados celcius

Najayo sigue caliente - Se fugaron 8 presos

Ya han escapado trece en menos de tres dias