29 de junio de 2010

Amenazan de muerte a Jenni Rivera en Twitter

"Eres la siguiente a morir" fue el mensaje que un usuario le mandó bajo la cuenta "Zeettas"; la cantante no tiene miedo y afirmó que debe tratarse de una mala broma.

Muere este martes Mike Mercedes el Chef

Noticia de Ramón Gonzalez
El puertoplateño Mike Mercedes, asesor gastronómico del Poder Ejecutivo y el más afamado de los chefs dominicanos, falleció este martes a los 83 años de edad de un paro cardiorespiratorio.

Llegó muerto a las 9:20 de la mañana Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde desde hace más de un año era tratado con quimioterapia, informó el director del centro, general médico Francisco José Araújo Vidal.


Mike, quien padecía de cáncer de colon, ofreció servicios a todos los jefes de Estado que han venido al país, era el chef oficial del Palacio Nacional.

Atracan sucursal de Vimenca en Cotuí

Una sucursal de Vimenca Western Unión, del distrito municipal de Angelina, Cotuí, fue atracada por tres delincuentes, dos de los cuales fueron detenidos más tarde por la Policía. Leer mas


Le entraron a dos puntos de drogas en San Cristóbal


El teniente Coronel Juan A. Jaquez López, del Ejécito Nacional, inspector de la Dirección Nacional de Control de drogas, informó que fueron desmantelados dos centros de distribución de estupefacientes, con la incautación de cocaína, marihuana, celulares y armas de fabricación caceras.

Robertico ya ensayó su nuevo programa

Foto/ElNacional.com
El pasado domingo el joven productor y un equipo de técnicos trabajaban a pasos acelerados para el primer ensayo de la producción que saldrá el próximo domingo 4 de julio por Telsistema, canal 11.

Se rumora que Franklin Mirabal estara en el espacio. Robertico evitó contestar sobre si hubo algún inconveniente familiar por su salida repentina de “9X9 Roberto”, aseguró que todo está bien. Su madre y uno de sus hermanos fueron a darle un espaldarazo al estudio.


Escrito por Reynaldo Brito

Roban camión con to y chofer

Le llevaron 54 mil pesos en efectivo. Montó una pareja en Las Américas.




Este tipo no pega una

Por séptima ocasión tribunal le rechaza la libertad a Eddy Brito

Atrapan ladron robo televisor y lo empeña en compra venta

Vídeo gracias a Eddy La Gerda

Oye esta vaina !! Lio entre un juez y un periodista por una mata de mangos

Foto/Hoy.com
El comunicador advertía al juez que se bajara de la mata y el magistrado dañó el zinc de la casa.




Aun con el libre comercio, vehículos americanos no bajan de precios

La gente pensaba que con el desmonte del arancel bajarian los vehiculos..El arancel es lo que menos paga

Golpean dominicano en New Jersey

Un inmigrante dominicano, fue victima de una brutal golpiza en Passaic, Nueva Jersey. La familia, que sólo habló con Noticiero 47 Telemundo, cree que el ataque fue obra de pandilleros, que se dieron a la fuga. Leer mas

Charlie Villanueva llego a RD

Charlie Villanueva y su hermano Roberto a su llegada ayer a la República Dominicana junto a Junior Páez.

Foto/Raúl H. Calvo

El estelar jugador de la NBA, Charlie Villanueva, arribó el domingo en la madrugada a la República Dominicana procedente de Nueva York y de inmediato se integró a las prácticas de la preselección que tomará parte del torneo Centrobasket por efectuarse del 5 al 11 de julio en la capital dominicana.



A casi dos meses de elecciones proclamarán ganadores

JCE proclamará candidatos electos el próximo 9 de julio

RD se lleva medalla de oro en Voleibol Femenino

Luego de un difícil segundo set, la República Dominicana se automotivó y completó la barrida ante Perú para ganar la medalla de oro y la gran Copa Panamericana de Voleibol Femenino la madrugada del domingo en Tijuana, Baja California.

Chanfle !! Menor se autosecuestró

Un menor de 15 años fue detenido por intentar autosecruestrarse para estafar con RD$1.2 millones a sus padres residentes en España, informó el portavoz de la Policía Nacional. Leer mas

¿Que sera lo que tienen en común ?

Fuente/Fuegoalalata.net

Una cosa en común que sí tienen ambas es que le encanta la cama.
Rumores que cobran fuerza dan cuenta de que a partir del próximo mes Evelyna García suplantaría a Colombia Alcántara como co-conductora en el programa "Noti-Espectáculos", de Color Visión, cuya figura principal lo es el comentarista de farándula Jary Ramírez

Hipolito dice EEUU despojó de visa a militares dominicanos

El ex presidente Hipólito Mejía afirmó este lunes que la embajada de Estados Unidos despojó de sus visas a varios militares dominicanos recientemente.