27 de junio de 2010

Perrita chihuahueña es el Perro Más Feo del Mundo

Fuente/AP
Debido a sus patitas chuecas, lomo encorvado y un ojo ciego, una perrita chihuahueña ganó el concurso del Perro Más Feo del Mundo, durante una feria en el norte de California.

La perrita Princess Abby, de pelaje gris, café y negro, se impuso a una lista de participantes de aspecto desagradable, entre ellos Pabst, un híbrido de boxer de colmillos grandes que se llevó el título en 2009.

Tras su victoria y debido al viento frío, Princess Abby tiritó acurricada en los brazos de su dueña, Kathleen Francis, quien recibió un cheque de 1.000 dólares durante el 22do concurso anual que tuvo lugar el viernes por la noche en la Feria Sonoma-Marin, en Petaluma.

Tercer Cielo lleva 52 semanas en lista de Billboard

Tercer Cielo estará este domingo en el Polideportivo de San Cristóbal .
Tercer Cielo es música para jóvenes y adultos; cristianos y no creyentes; es una propuesta que lleva un mensaje universal y no sectáreo y muestra de ello es que su álbum musical “Navidad” lleva 52 semanas en la lista de los Billboard.

“Es algo que nunca pensamos que pasaría, quizás sí pensamos que estaríamos una semana o dos, pero no 52 semanas manteniendose entre los 10 álbumes más escuchados de esta lista”, comenta Juan Carlos vocalista de Tercer Cielo que ahora se fusiona con la mexicana Evelyn Herrera.


El dúo aprovechó su visita por el país para anunciar su debut en tierra quisqueyana.

Estados Unidos eliminado en el Mundial Sudafrica 2010

Foto/Efe
Ghana derroto a Estados Unidos 2 - 1 en 120 minutos

La selección de Ghana, única superviviente del continente negro en el Mundial, mantuvo vivo el sueño africano con una agónica victoria en 120 minutos sobre Estados Unidos (2-1), al que expulsa del torneo por segunda edición consecutiva.

Niña de 6 años sospechosa de terrorismo

La niña aparece en una lista negra y se dio cuenta cuando iba a viajar

Mueren dos niños se bañaban en el Malecón

“Ay mi único hijo varón, el más chiquito ay”, lloraba una de las madres