26 de junio de 2010

Donde vivimos - En Venecia o Santo Domingo

Donde quiera encontramos un charco. !!!

Mangaron a 47 cargados de drogas

A los 47 se le ocuparon 158 porciones de marihuana, 116 de cocaína, 52 de crack, 6 motocicletas y RD$14,371 pesos en efectivo.

Dominicano gana Mundial de Kiteboarding

Foto/Diariodigital.com
El dominicano Ariel Corniel fue el ganador de la IX Copa Mundial de Kiteaboarding 2010 celebrada del 16 al 18 de junio en Bozo Beach, Cabarete, con 52 competidores de 20 países, bajo los auspicios de Cerveza Presidente, Secretaria de Estado de Turismo, Millennium Resort & Spa y MEDEFIR.

El dominicano Corniel, de 18 años, se enfrentó en la final al campeón mundial, el holandés Kevin Lengeree quien cayó al puesto dos, en una cerrada lucha por el título.

Tormenta “Alex” no es peligro para RD por ahora

Es la primera tormenta tropical de la temporada y se formó este sabado en la mañana
De ElNacional.com




Atrapan ladrón en San Cristóbal y le dan lo suyo !!

Tras la persecución de las personas a este supuesto Ladrón, finalmente fue atrapado al este esconderse en una parte de una casa, en donde al ser perseguido recibió un disparo de parte de la Policía.
Vídeo cortesía de Wofty/TodoSancri.com

Ahora tenemos un gato biónico

Oscar, un gato británico que perdió sus patas traseras en un accidente vuelve a caminar gracias a dos revolucionarias prótesis que le colocó un especialista británico en una operación presentada este viernes como una primicia mundial.

Sicarios niegan conozcan a Figueroa

Acusados sicariato niegan relación con Figueroa Agosto
De Z101digital.com

Estreno - Video ¨Pasa Un Segundito¨ de Amelia Vega

Pa´que te rias un chin !!! Chequea !!!

Gracias a Expedito Pepin y Paketerias.com

Los Cachoros suspenden pitcher Carlos Zambrano

Esta vez Zambrano irrumpió a gritos el viernes contra Derrek Lee luego de permitir cuatro carreras limpias en la primera entrada, incluyendo un jonrón de tres carreras de Carlos Quentin.

"Él estaba molesto porque algunos de nuestros jugadores no se tiraron de pecho detrás de algunos batazos", dijo Lou Piniella en conferencia de prensa después del partido. "Es algo que no se puede tolerar… Pero … él llegó después del tercer out y comenzó a gritar y a gritar, y daba vergüenza". Leer mas

Miauuu !! Someten síndico de Villa Altagracia

Alegan que uso fraudulentamente el dinero, beneficiando a allegados, familiares, relacionados y procurando ventajas económicas en diversas operaciones del cabildo. Leer mas


Disminuyen aguaceros, pero viene otra vaguada

Fuente/Onamet
La vaguada se aleja del país siendo localizada al noreste de Puerto Rico, mientras que, los efectos de una nueva onda tropical localizada al este de Puerto Rico, unido al viento predominante del este/sureste producirán aguaceros dispersos con tronadas y ráfagas de vientos en algunos puntos del país principalmente hacia las regiones noreste y sureste.

Grupos de Hogares crea se entran a palos

Dos grupos de Hogares Crea, en disputa por el control de la entidad, protagonizaron ayer una violenta pelea en la Zona Colonial, que dejó cinco heridos y unos veinte detenidos, entre ellos Luis Martez, jefe de la facción puertorriqueña. Leer mas




Cosas que ponen chivos algunas personas

Esta promoción son de las cosas que ponen chivo a Danilo !!

Dominicano se convierte en héroe en Barcelona

El joven saltó a las vías de un tren para salvar a otras personas
De Listindiario.com