14 de junio de 2010

Hay cambios en las pruebas nacionales

Las pruebas para el bachillerato comienzan el 28 de Junio, no el 29

Que letrero este ----Chequea para que te arrepientas

Foto/Viviendodeprisa.net

Por ahora un 40% de que se convierta en Ciclon onda tropical

UN AREA DE BAJA PRESION LOCALIZADA ALREDEDOR DE 1250 MILLAS AL ESTE DE LAS ANTILLAS MENORES HA CAMBIADO MUY POCO HOY...PERO CONTINUA MOSTRANDO SENALES DE ORGANIZACION.

LAS CONDICIONES AMBIENTALES PERMANECEN UN TANTO CONDUCENTES PARA EL DESARROLLO DE ESTA BAJA PRESION DURANTE EL PROXIMO DIA O MAS...SIN EMBARGO SE ANTICIPA QUE SE TORNARAN MENOS FAVORABLES LUEGO.

HAY UNA POSIBILIDAD MEDIANA...40 POR CIENTO...DE QUE ESTE SISTEMA SE CONVIERTA EN UN CICLON TROPICAL DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS MIENTRAS SE MUEVA HACIA EL OESTE NOROESTE O NOROESTE A CERCA DE 15 MPH. PARA EL RESTO DEL AREA...NO SE ESPERA FORMACION DE CICLON TROPICAL EN LAS PROXIMAS 48 HORAS.

Mi madre !! Las drogas sostienen la economía de Barahona

En Barahona La Droga,el motoconcho y zona franca sostienen economia

Lio en el parquesito de Haina - Una mujer muerta y seis heridos

Dos hombres identificados como Cacalo y Ezequiel a bordo de una motocicleta, la emprendieron a tiros contra un grupo de personas que estaban en el centro de diversión “El Parquecito”, en esta ciudad, matando a una mujer e hiriendo a otras seis.

Presidente Leonel cantando en acto gubernamental

Ya comenzaron a vender la revista de vehículos

El costo es de 45 pesos y se compra en el Banco de Reservas.

Auditoría al ayuntamiento de Santiago casi lista !!! Uayyy !!!

Gilberto Serrulle alcalde electo solicitó a la Cámara de Cuentas una auditoría al cabildo de Santiago bajo el alegato de que los recursos de éste han sido manejados de forma irregular por el actual alcalde José Enrique Sued. Leer mas

El Waka Waka no es original de Shakira

El himno de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 no fue compuesta en su totalidad por Shakira; es una adaptación de un tema africano que en 1986 popularizó una banda de Camerún y después Las Chicas del Can.  Chequealo aqui !!!

Maradona está quillao porque salió feo en foto del mundial

Las declaraciones de Maradona generaron risa entre los seguidores del fútbol y en su país ya comenzaron a pedirle que en vez de estar pensando si se ve feo o bonito, mejor se dedique a mostrar resultados.

"De verdad, estuvimos 14 horas para prepararnos y cinco segundos para sacarlas. Y salimos como el orto (trasero)", afirmó el director técnico de Argentina en una rueda de prensa en Sudáfrica.

"Te quiero decir una cosa FIFA, las fotos salieron muy mal", declaró el jugador de 49 años en un mensaje que fue reproducido por la agencia Reuters.

Violencia - Vecina echa avena caliente a niña de 10 años

Una niña de diez años de edad sufrió quemaduras de segundo grado, en el rostro, el brazo izquierdo y en el tórax, cuando una vecina de esta le tiró avena caliente.Ver Vídeo aquí

Dominicano Carlos Peña electo Jugador Latino de la Semana

El primera base de los Rays de Tampa pegó al menos un jonrón en cada uno de los seis juegos de su equipo en la semana, incluidos dos el lunes 8. ¡Siete bambinazos en seis partidos! . Leer mas

El Jeffrey a caballo en espectáculo

El canta lindo ¨El Jeffrey¨ en la celebración de sus 25 años de carrera artística apareció montado a caballo y cantando canciones rancheras.

Obama realiza cuarta visita a costa del Golfo

El presidente Barack Obama regresa el lunes al Golfo de México, en esta ocasión para un recorrido por otras zonas contaminadas con petróleo derramado, antes de dar un discurso a los estadounidenses sobre lo que ha visto en los estados afectados y lo que podría pasar en las próximas semanas. Leer mas

Por lios en Najayo trasladan a 34 presos

Trasladan a 34 prisioneros de Najayo tras riña que dejó un muerto el sábado

Ametmao lanzan gas pimienta a chofer

Vídeo cortesía CiudadOriental.com

Lo de nunca acabar - Vuelven los robos en maleta en aeropuerto

Denuncian violación de equipajes en AILA.
ElNuevodiario.com

Almacenes de Ladom se queman

El fuego inicio a las 4:00 de la madrugada.

Ahora luz por tarjeta - Podriamos llamarla ¨Luz Card¨

Usted podrá comprar su tarjeta, al igual que las tarjetas de llamadas.

La empresa Distribuidora de Electricidad del Este informó que se encuentra en una etapa de prueba de la tarjeta EdePagos, que pondrá próximamente en circulación para que sus clientes puedan pagar su factura energética desde su hogar después de adquirirla en los establecimientos comerciales.

Ojo con eso - onda tropical podría convertirse en ciclón

La onda tiene un 30% de posibilidad de convertirse en ciclón.

Boston se pone a 1 de ser el campeon - La serie esta 3-2

Vídeo cortesía de ESPN

Rodríguez Pimentel intimida anunciantes de Alicia Ortega

Según su abogado, “El “Informe con Alicia Ortega” se ha dedicado a difamar e injuriar a Rodríguez Pimentel.

Volveremos a la papeleta de 20 pesos

El Banco Central informó que a partir del 1 de julio circulará un nuevo billete de RD$20 en material de polímero.
La entidad explicó que la nueva papeleta ofrece mayores niveles de seguridad, higiene y durabilidad, ya que absorbe menos humedad, sudor y suciedad.