12 de junio de 2010

Preso dominicano en Puerto Rico con 222.5 kilos coca

Un dominicano y dos puertorriqueños fueron arrestados, se dice que el valor estimado es de 7.5 millones de dólares.

Sigue como una piedra Ubaldo Jiménez gana el numero 12

El dominicano Ubaldo Jiménez tuvo que sortear problemas con la lluvia y con el control de sus lanzamientos para convertirse el viernes en el primer lanzador de Grandes Ligas en sumar 12 victorias y llevó a los Rockies de Colorado a vencer por 5-3 a los Azulejos de Toronto.

El partido de interligas fue postergado en un par de ocasiones por la lluvia y fue decretado por terminado por los umpires después de seis entradas.
Jiménez (12-1) permitió tres carreras y cinco imparables en seis entradas, sus cifras más altas de la temporada y su promedio de carreras limpias admitidas subió desde 0.93 a 1.16 en un partido cuyo inicio fue postergado una hora y 45 minutos por una torrencial lluvia.

El mercado negro vende hasta su madre !! Chequen esto !!

Nota gracias a Juan Carlos Jiménez
En Santiago el mercado negro que opera en eventos y actividades deportivas estaban vendiendo los pases de cortesía para el concierto de El Torito, en la Arena Del Cibao.

El periodista Juan Carlos Jiménez fue una de las personas a quienes el mercado negro ofrecía las boletas de cortesía...

Al enterarse de esta situación, los productores del show se vieron en la incómoda necesidad de ponerle al dorso de las boletas de "cortesía" el nombre del beneficiario, incluyendo las de los mismos periodistas y así identificar quien las vende en caso de que eso ocurriera de nuevo.

Escolta de Vicepresidente tirotea vehiculo de General

El General no acató la señal de parada de los militares

Narcos ejecutan 20 en México

18 hombres y 2 mujeres ejecutados el mismo día.