11 de junio de 2010

Policia de NY ofrece 10 mil dólares por asesinos de taxista dominicano

La policia de NY ofrece una recompesa por dos hombres mataron dominicano

Si Tu Eres Dominicano (Behind The Scenes)

Un chin de música - ¨ Waka Waka ¨ con Shakira

Cierran carcel de Najayo. Esta full no cabe uno más

Prisiones dispone cierre cárcel de Najayo por sobrepoblación

Ni suben ni bajan las gasolinas

Dizque algunos subirian, pero el gobierno asumira la diferencia.

“Demos un jonrón: erradiquemos el trabajo infantil”

En San Cristóbal dieron inicio a la campaña “Demos un jonrón: erradiquemos el trabajo infantil” , con un acto celebrado en el parque central. El acto contó con la asistencia de miles de niños, que disfrutaron de payasos, canciones y otras actividades.

La campaña inicia en ocasión de celebrarse mañana el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, y se desarrolla a nivel mundial con el lema “Metamos un Gol: erradiquemos el trabajo infantil”, a propósito de que este año coincide con la Copa Mundial de Fútbol, pero en el país es un jonrón porque el deporte nacional es el béisbol.

Onda tropical podria afectar RD, pero con pocas lluvias

Fuente/Onamet
La onda tropical ubicada ayer al Sur de Puerto Rico se ha movido rápidamente hacia el Oeste siendo localizada en la madrugada de hoy al sur de nuestro territorio.

Se pronostica que esta onda conservará su mayor actividad en aguas del Mar Caribe y por tanto no tendremos mucha actividad de lluvias con el paso de esta onda. Las temperaturas continuarán calurosas, como consecuencia del viento predominante del este/sureste y a la humedad existente principalmente durante el día.

Los motoristas estan quillao con los amet

Tiros y pedradas entre agentes de Amet y motoconchistas de La Caleta
De Diariolibre.com

Primer juego del Mundial - Sudafrica 1 - 1 México

Sudáfrica se puso al frente en el partido con gol de Siphiwe Tshabalala al minuto 55, pero México empató a 1-1 con tanto de Rafael Márquez al 79. Leer mas

Grupo Aventura con nuevo video ¨El Malo ¨

Chequen un chin del preview del vídeo aquí.

Rakim y Ken-Y no vienen al concierto del Torito

Dicen que por presiones de una fria
Rakim y Ken-Y era el invitado de lujo de Héctor Acosta para su show de este sábado en la Gran Arena del Cibao. Pero a último momento el dúo puertorriqueño le canceló la invitación.

Jimaní en emergencia por inundación de lago

El lago ya ha inundado las oficinas de Aduanas y Migración

Joven héroe salva a su papá llamando al 911

Joven discapacitado Llamó al 9-1-1. “Vengan rápido”, les dijo

El Papa pide perdón público

Pidio perdon a Dios y a las víctimas de los curas pederastas

Shakira abre Mundial con "Waka Waka"

La espera de los fanáticos del fútbol ya terminó y ya se dio el pitazo inicial de la cita mundialista con un majestuoso concierto en la ciudad de Soweto.
La encargada de hacerlo fue Shakira, quien junto a varios cantantes locales interpretó el tema "Waka Waka", himno oficial del mundial.

Al igual que hizo en el cierre de Francia 2006, la intérprete de "Loba" estuvo descalza y lució una falda larga, esta vez al estilo africano, poniendo a bailar a todo el público con sus peculiares movimientos corporales que cada vez son más sexuales. Ver vídeo presentación de Shakira aquí

Por si acaso hay chance - Los hombres con disfunción eréctil van primero a la farmacia

Un estudio avalado por la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) e impulsado por la farmacéutica Pfizer ha revelado que los hombres que padecen un problema de disfunción eréctil van primero a la farmacia a buscar una solución y tardan una media de 25 meses en acudir a la consulta de un especialista.

De hecho, según este estudio, en el que han participado un total de 574 farmacias españolas y ha abarcado a un total de 1.132 pacientes, el 60 por ciento de los pacientes que acuden a la farmacia sin una receta médica reconocen es la primera vez que consultan este problema con un profesional sanitario. Leer mas

Lo nuevo - atracos en los autobuses

Asaltan a pasajeros en 15 minibuses en treinta días
De Listindiario.com

Guaguas voladoras chocan en competencia en la 27

El accidente ocurrió la noche de este jueves cuando uno de los autobuses cruzó el semáforo con la luz roja, en la esquina comprendida entre la 27 de Febrero y la calle Cutubanamá chocando con un muro del elevado de la referida vía.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de heridos, sin embargo, cuatro de ellos fueron llevados de emergencia al Hospital Darío Contreras.

En la NBA - Boston empata con los Lakers 2-2

El reserva Glen "Big Baby" Davis anotó la mitad de sus 18 puntos en el último período, encabezando a la banca de los Celtics para que Boston se alejara de Los Angeles Lakers en el marcador y los venciera el jueves 96-89. Video cortesia de ESPN