10 de junio de 2010

Se pone fea la cosa - Niegan fianza a dominicano acusado de terrorismo

Dizque los muchachos podrian fugarse

En Guatemala encuentran 4 cabezas en diferentes puntos de la ciudad

Una cabeza apareció en la puerta principal del Congreso.

Ya esta en Miami haitiana 485 libras

La mujer viajó en un avión casa-212 dominicano

Mujeres pelean por merienda escolar de sus hijos

Éstas mujeres están enfrascada en una violenta pelea, sin importar que muy cerca había niños, incluyendo sus hijos, quienes unas horas antes también habían peleado.

Pasaron la mocha en Barrick Gold

Barrick Gold cancela cientos de trabajadores en Cotuí.

El Aquaman dominicano cruza el Mar Rojo

El dominicano Marcos Díaz cruzó hoy a nado el Mar Rojo desde Jordania hasta Egipto, en la segunda etapa de un proyecto para sensibilizar sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), adoptados por la ONU.

Desaparece joven intentando dar la vuelta al mundo en barco

Abby Sunderland, la estadounidense de 16 años que salió en un velero a dar la vuelta al mundo en solitario se ha perdido. Leer mas

Segun el fiscal - Caso Figueroa esta cerrado

El procurador fiscal del Distrito Nacional advirtió que el caso del prófugo puertorriqueño José Figueroa Agosto y su supuesta red de narcotráfico está cerrado para la opinión pública. Leer mas

Conozca el dominicano acusado de terrorista

Adivina cual de estos es el dominicano !! Son igualitos !!
Carlos Eduardo Almonte, dominicano de 24 años y Mohamed Mahmood Alessa, de 20, arrestados en Nueva York, acusados de terrorismo.

Roberto Cavada y Telenoticias van por Telemundo

Fuente/Masvip
Telemundo WNJU, Canal 47 en Nueva York, anuncia un convenio de intercambio de contendido con Telesistema- Canal 11 de la República Dominicana vigente a partir de la fecha.

Telemundo 47 establece esta conexión con Telesistema para ofrecer cobertura continua de los hechos noticiosos que acaparan titulares en la República Dominicana, respondiendo así al gran interés de la comunidad dominicana residente en el área tri-estatal por noticias de su país.

WNJU-Telemundo Canal 47 forma parte de la cadena Telemundo y fue fundado en 1965 como la primera estación de televisión Hispana en Nueva York. Este año Telemundo 47 cumple 45 años sirviendo a la comunidad de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Primera Dama como el merengue sin letra

Margarita Cedeño ni admite ni rechaza aspiraciones

Lio por un local deja 4 heridos (Video)

4 personas heridas a machetazos por el alquiler de un local. Audio con fallas de origen.. Vídeo cortesía de SacandoMelao.com

Asi van los dominicanos en grandes ligas

Siguen los menores arrasando

Cuatro menores asaltan con pistolas a pasajeros de Ruta 29
De Listindiario.com

Shakira cantará el "Waka Waka" en ceremonia del Mundial

La cantante colombiana Shakira será la encargada de abrir el jueves la fiesta de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en el estadio Orlando de Soweto, con un recital muy esperado.

En tanto, la ceremonia inaugural será ya el viernes, previo al partido entre Sudáfrica y México. El concierto tendrá como número principal al tema oficial del certamen, denominado "Waka Waka".

La canción es una mezcla de sonidos africanos y latinoamericanos, en la que colabora el grupo sudafricano Freshlyground.
Pero en este concierto de Sudáfrica 2010, además de Shakira, se harán presentes Juanes, Black Eyes Peas, Alicia Keys, John Legend y algunos artistas sudafricanos.
Un grupo de niñas sudafricanas le mostró a Shakira cómo se mueven las caderas al ritmo de tambores africanos el miércoles, cuando la cantante visitó una escuela primaria en un suburbio del sur de esta ciudad.

Operativo contra envasadoras que hacen Miauu !!

Digenor y Pro Consumidor supervisarán la calidad y la cantidad del gas

Mi madre Lady Gaga quiere ser la portada ‘Playboy’

Lady Gaga tiene una nueva meta en su carrera: llegar a ser la portada de ‘Playboy’. Según la revista británica ‘Heat’, la artista comentó a sus amigos que se muere por aparecer desnuda en las páginas de ‘Playboy’.

Felicidades !! Huellas campeón en básket del DN

En su primer año en el baloncesto de la capital

Este jueves inicia el Mundial de Fútbol 2010

A las 2:00 de la tarde (hora dominicana), Sudáfrica abrirá Mundial de Fútbol 2010