31 de mayo de 2010

Retiran del mercado aceite la flecha

El aceite era usado para reumatismo y golpes
(Listindiario.com)

Carlos Batista ¨El más caro¨ sufre accidente

Así quedó el vehículo de Carlos Batista
Foto de Imagenesdominicanas.com



“El hombre más caro” de la televisión dominicana y recién electo regidor, Carlos Batista Matos sufrió un aparatoso accidente esta madrugada cuando transitaba por la avenida Rómulo Bentancourt y colisionó su vehiculo.

Abogados de Figueroa dicen es un angelito

Dicen que familiares ignoran paradero y que no entrarán en discusiones
De Elnacional.com.do

Escogen Adrián Beltré jugador latino de la semana

En la semana pasada tuvo average de .464, con 5 carreras anotadas y 10 impulsadas.

Igualito que aqui !! En Colombia dicen compraron votos

MOE denunció compra de votos a favor de Santos en elecciones presidenciales de Colombia. Leer mas

Un chin de humor - Mirian & Toño - Miguel y Raymond

Vídeo cortesía de JasonMena

Esperan vender más de 12 millones de Ipad este año

Esto se debe a una baja en las ventas de Laptops

Ya salió el iPed, el clon chino del iPad

Yanira dejo la prensa plantada y no se caso con famoso


Rumores dicen que el bachatero es uno de los participantes del concurso "El Bachaton" que se realizó en super canal 33.

Escrito por Juan Carlos Jiménez
De Fuegoalalata.net
La verdad que las cosas de Yanira no están escritas. Pero eso de invitar a la prensa a su fiesta de compromiso con su misterioso novio, que dice ella es del medio artístico y luego dejar "planchado" a todos, es una hazaña imperdonable.
Peor aún que horas antes del supuesto encuentro enviaron por correo un mensaje de recordación, reitrándonos que no faltásemos.

Como soy selectivo a las actividades que asisto no caí en el gancho de Yanira, quien al parecer que en los años que vivió en Suiza no aprendió nada de la cultura de ese país que exhibe entre otras cosas su buen proceder a la hora de honrar compromisos.
Me cuentan sin embargo que se manejaron diversas hipótesis sobre las razones que obligaron a Yanira a cancelar su ceremonia y la que cobró más cuerpo entre algunos fue que dizque el famoso novio había echado hacía atrás su decisión de comprometerse publicamente con la bachatera.

Y eso que se alegó que ella había decidido cederle su "exclusiva" a un medio extranjero. Pero por Dios, ¡ qué Yanira ni más amena!


Ahora si !! La familia de Figueroa niega sea un narcotraficante

De Diariolibre.com
Cuatro abogados puertorriqueños dicen que el prófugo no es perseguido por narco en su país.

En Nueva York ofrecieron misa a Trujillo

Lo exaltaron por su obra “nacionalista”. !! Que fuerte !!

Circula nueva foto de Figueroa Agosto con nuevo look



El nuevo look de Figueroa Agosto !!

Las agencias internacionales US Marshals y la DEA presentaron una nueva foto del hombre mas buscado en RD, Figueroa Agosto.

Se tumba un argumento !!

Claro y Orange dicen elecciones no fueron “hackeado”.
De Elnuevodiario.com

Salgan con sus paraguas !!


La Oficina Nacional de Meteorología informó que las condiciones meteorológicas se mantienen muy activas y que a partir de hoy lunes se espera incremento de las precipitaciones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre gran parte del territorio nacional.

“Se mantiene la alerta contra inundaciones y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias” como Puerto Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte (en especial los del bajo Yuna), La Romana, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro Macorís, Santo Domingo y Distrito Nacional.

Violencia en el día de Las Madres

Matan a dos mujeres en Día de las Madres
De Listindiario.com

Luis Vargas inició su gira en Puerto Plata


El espectáculo, titulado “Luis Vargas, ayer, hoy y siempre”, se llevó a cabo en el Polideportivo de Puerto Plata, donde los presentes bailaron a ritmo de bachata.

Pasadas las 10:30 de la noche, en el plasma que servía de apoyo a la escenografía, presentaron un video de la trayectoria artística de Vargas. Estas imágenes dieron inicio a lo que fue para muchos una noche de sorpresas.

Grande fue el asombro cuando Vargas subió al escenario portando capa y corona, honrando el sobrenombre con el que lo han bautizado, “Rey supremo de la bachata”, y de inmediato puso a bailar a la gente al ritmo de sus canciones más conocidas.

“El dolor”, “Esa mujer”, “Loco de amor”, “Lo sé” y “La mesa del rincón”, fueron algunas de las canciones que interpretó.

Shakira graba video "Waka Waka" con futbolistas

Faltan pocos días para que se dé el pitazo inicial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica y Shakira acaba de grabar el vídeo oficial de “Waka Waka”, el tema del campeonato. Junto a ella estuvieron grandes figuras del fútbol como el mexicano Rafa Márquez y el argentino Leonel Messi.

El vídeo, además de ser la imagen oficial de la cita mundialista, pretende fomentar la campaña 1GOL, en favor de la educación en el mundo y el cuidado por los niños.

"Esta es una canción que va aser escuchada por todo el mundo y mandar un mensaje para ayudar en la educación y lo que significa, creo que quedó muy bueno y positivo", aseguró Messi sobre el vídeo que en español se llama "Esto es África".
Detrás de cámaras del nuevo video en 3D "WAKA WAKA (Esto es África)" HD

Asi van los dominicanos en grandes ligas

El Torito, Dilone y Polonia dicen adios a Lima

Vídeo de Intimidad.3a2.com

Atracan contralmirante de la Marina cuando limpiaba tumba de su madre

Tres asaltantes desarmaron e hirieron ayer al inspector general de la Marina de Guerra, contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, cuando limpiaba la tumba de su madre en el cementerio Cristo Redentor, en la capital. Leer mas

Vincho le pide a los abogados traigan a Figueroa

Marino Vinicio Castillo calificó ayer de extravagante la llegada al país de abogados para defender al narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto, tras señalar que lo que tienen que hacer es traer al prófugo de la Justicia para iniciar su defensa. Leer mas