25 de mayo de 2010

Autopsia descarta manos criminales en el caso Lima

La autopsia al fenecido pelotero José Lima fue finalizada hoy en Los Ángeles, según informaron fuentes familiares. Se informó asimismo que en el proceso investigativo de rigor las autoridades descartaron la mano criminal y la presencia de drogas o fármacos en la residencia y vehículo de Lima. Leer mas

¿Logrará Puerto Rico su independencia?

El Grupo de Trabajo de la Casa Blanca sobre el Estatus de Puerto Rico celebró hoy una audiencia pública en Washington para escuchar las opiniones de la población sobre el futuro político de la isla, en momentos en que se discute un proyecto de ley sobre el tema en el Senado estadounidense. Leer mas

Rafael Furcal sale de lista de lesionados


Los Dodgers de Los Angeles reactivaron de la lista de lesionados por 15 días a su torpedero dominicano Rafael Furcal luego de una ausencia de 24 partidos por un tirón en el tendón de la corva izquierda.

Furcal fue colocado como primero en el orden al bate ante los Cachorros de Chicago en su partido del martes.

El quisqueyano no juega desde el 27 de abril, cuando se lesionó al correr hacia la primera base en una doble cartelera de visita en Nueva York.

Furcal bateaba para promedio de .309 con seis producidas en 19 partidos.

Ministro de salud seguirá interno en Corazones Unidos

Y porque no va a un hospital donde van los pobres...Ay ñequete !!

El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, permanecerá en reposo hasta este miércoles en la clínica Corazones Unidos, ya que debe concluir su tratamiento bajo supervisión médica, según explicaron los médicos a cargo de su salud.

El Torito pide un minuto de aplausos en Vacilon Brahma en memoria a José Lima (Video)

Vídeo cortesía de ImagenesDominicanas.com

Se cae puente entre Neyba y Duvergé por las lluvias

Se desplomó este lunes, como consecuencia de las lluvias que se registran en el Suroeste, el puente que une a Neiba y Duvergé.

Esta situación ha impedido el transito entre Neiba y Duvergé, por lo que decenas de vehículos están varados en ambas localidades. Brigadas de Obras Públicas trabajan para habilitar un paso provisional.

Internan a Fernando Villalona en NY

Sufrió un pre infarto en NY

El merenguero Fernando Villalona fue ingresado esta tarde a una hospital de Queen, Nueva York, tras sentir un fuerte dolor en el pecho.

Según explicó a testigouno una fuente de entero crédito El Mayimbe no se ha sentido bien desde que se enteró de la muerte de su compadre el pelotero José Lima, fallecido el pasado domingo en Los Angeles.


Luego de hacerle varios estudios el popular merenguero dominicano fue trasladado a una habitación del centro médico donde guardará reposo hasta que los facultativos que lo atienden decidan darle el alta.

Temblor de 3.4 en el este del pais

La madrugada de este martes un temblor de 3.4 grados en la escala de Ritcher volvió a sacudir la zona Oriental del país sin producir daños. Leer mas

Fallece otro en avión venia a RD

Ya van tres - Ayer murieron una señora que iba de Santiago a Nueva York y otra al llegar a Las Américas. Leer mas

Tipa desacata bailando en un party en San Cristóbal(Video)

Haz click en el titulo de la noticia para ver el vídeo..Sonido defectuoso

La tipa tiene tendencias de acrobata y enseña to....

Vídeo gracias a TodoSacri.com

Un rayo mata un hombre en Cotui

Hay otro herido mientras trabajaban en una finca

Sergio quiere le busquen sus votos

“Si me voy mañana y hago una crisis, lo haré con respeto al profesor Juan Bosch.
El merenguero refirió que cuando visitaba a la gente que le dio el voto en Cambita, Los Cacaos, Yaguate, Palenque y Villa Altagracia,exclamaban que “llegó mi nevera”, “llegó mi estufa”.



El diputado Sergio Vargas, quien aspiró a la reelección en su provincia de San Cristóbal y aparece como perdedor, demandó que el Presidente Leonel Fernández y la Junta Central Electoral le expliquen, “antes de que yo explote”, por qué los votos emitidos en su favor en Villa Altagracia no aparecen en los conteos de los comicios del pasado día 16.
Vargas recordó que el Presidente Fernández reservó su candidatura por el PLD por encima de otros aspirantes en Villa Altagracia.

El merenguero, con una trayectoria de 25 años, amenazó con “explotar como yo sé hacerlo”, con declaraciones que está consciente que le provocarían su salida del país, a trabajar a Venezuela, a Miami u otro destino.

El también llamado “negrito de Villa” advirtió que si no le satisfacen las explicaciones que le den su partido y la JCE hará una rueda de prensa con periodistas del área de farándula para medios de Venezuela, Colombia, Miami y otros donde se le escuchará por cu condición de artista.“Si me voy mañana y hago una crisis, lo haré con respeto al profesor Juan Bosch.

Fuente/El Gobierno de la Mañana
Z-101.COM

Victor Gomez Casanova como todo un Vaquero

Así fue vestido Víctor al cumpleaños de Modesto Guzmán

Bueno este si esta feo para la foto !!

Médicos no descartan amputar pene a hombre con 27 días de erección. Leer mas

Usuarios celulares se quejan del mal servicio

La falta de señal, precios altos, llamadas perdidas que nunca timbraron.
De Hoy.com.do

Orlando gana el primero a Boston y evita barrida

Dwight Howard 32 puntos y 16 rebotes
Vídeo cortesía ESPN

La gente al grito por mal trato en el concho

Mi madre !! Entre las opciones del transporte las voladoras son la más segura, según la gente de la capital...Nos fuñimos..Leer mas

Se escapan 2 menores de Santiago

Van 30 en 12 meses y la seguridad ? muy bien gracias..

A quién le creo !! Colegios dicen no subieron tarifas

Padres se quejan de que los colegios suben tarifas, pero sus sueldos son iguales
De Diariolibre.com

Britney Spears la nueva "reina" de Twitter


Agencia EFE
La cantante Britney Spears se alzó hoy con el título de "reina" de Twitter tras superar al actor Ashton Kutcher en número de seguidores en la popular red social de internet.

Más de 4.95 millones de usuarios de Twitter reciben los mensajes de Spears en esta plataforma virtual, por los 4.94 que actualmente siguen los comentarios de Kutcher, quien hace un año inició una carrera con la cadena CNN por convertirse en el primero en superar el millón de seguidores.

Kutcher triunfó entonces y su reinado en Twitter se prolongó hasta hoy, si bien el actor, en declaraciones a Efe señaló que hace tiempo que dejó de prestar atención a sus números en la red social.

"Realmente no lo sigo. Tampoco creo que hubiera una competición (con Spears). Ella usa esta plataforma de forma diferente. Yo trato de ser interactivo y compartir algo, ella está contando si las historias sobre ella en la prensa son verdaderas o falsas", indicó Kutcher.

El intérprete, que en junio estrena la comedia "Killers", añadió que él maneja su propia cuenta de Twitter mientras que Spears tiene un gestor.

La cantante, por su parte, se limitó a comentar en un mensaje en la red social su entusiasmo por el éxito en internet.

"Número 1 en Twitter ¡Gracias! Esto es realmente increíble. Los quiero a todos. Chicos, me han hecho tan feliz", se pudo leer en su cuenta hoy.


Saquen sus paraguas - Lluvias continuarán hasta el sábado

Tenemos una vaguada y en alerta 12 provincias

El país continuará afectado por las lluvias, al menos hasta el próximo fin de semana, debido a la vaguada que se mantiene incidiendo sobre las condiciones climatológicas y que se localiza próximo a las Bahamas, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

El organismo de pronósticos explicó las precipitaciones se sentirán mayormente en horas de la tarde y la noche.

Por consiguiente, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene bajo alerta a 11 provincias y al Distrito Nacional, ante la ocurrencia de posibles desbordamientos y deslizamientos de tierra.

El COE indicó que las provincias que se mantienen en alerta amarilla son Monseñor Nouel, La Vega, Maria Trinidad Sánchez, Espaillat y Sánchez Ramírez.

En tanto que Duarte (en especial Bajo Yuna), Santiago, Hermanas Mirabal, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Santo Domingo y el Distrito Nacional están bajo aviso verde.


Incautan más de mil kilos de cocaina en Isla Saona

La DEA informó que la droga fue bombardeada desde una avioneta